Marcelo, celebrando un gol con Neymar

EL LATERAL SE PRONUNCIA

Sorprendente mensaje de Marcelo sobre la llegada de Neymar

Publicación:19/08/2019 - 20:26h

Actualización:19/08/2019 - 20:26h

Marcelo es un gran amigo de Neymar y nunca ha dudado de invitarle a fichar por el Real Madrid. Sin embargo, sus últimas palabras van por otra vía

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está trabajando con varios nombres sobre la mesa para cerrar su plantilla, la que deberá reconquistar Europa y también los campeonatos nacionales de Liga y Copa. Uno de esos futbolistas es Neymar, estrella del Paris Saint-Germain, cuya llegada es complicada por las altas exigencias del club francés en las negociaciones llevadas paralelamente con los blancos y con el FC Barcelona.

Uno de los grandes amigos de Neymar en el vestuario del Real Madrid es Marcelo, con una relación forjada en la selección brasileña. El lateral siempre ha invitado a su compatriota a fichar por el equipo madridista, pero la respuesta que dio en la entrevista que concedió en el medio alemán Sport Bild cuando le preguntaron por la posible llegada de más fichajes sorprendió.

"Tenemos un buen equipo"

"No, tenemos un buen equipo. Es difícil, pero si nos centramos en nuestras tareas, podemos ganar todo", respondió el defensa brasileño, descartando también la llegada de su compatriota y amigo al Santiago Bernabéu. Una respuesta extraña, teniendo en cuenta el interés blanco por Neymar y el hecho de que siempre haya querido coincidir con él.

Por otro lado, también habló sobre el hambre de títulos que hay en el equipo blanco. "Desde que estoy en Madrid, el club me ha enseñado a luchar por todos los títulos. Eso no será diferente este año. Lucharemos por todo, la Liga, la Champions League y la Copa", apuntó.

Precisamente sobre recuperar el trono en la Champions League, Marcelo reconoció la dificultad que hay en ello. "Ojalá sea el Real Madrid. Pero sabemos que cada año se hace más difícil ganar la Liga de Campeones. Esto también se aplica a la Liga y la Copa. Todos los países están trabajando para que a sus clubes lleguen los mejores jugadores. Eso lo hace más difícil cada año", comentó.

Las críticas a Marcelo y a Kroos

Marcelo también habló sobre las críticas que recibió el pasado curso. "La temporada pasada fue solo una parte de todas las críticas que recibí desde mi primer día en el Real. Aprendí a vivir con eso y trato de mantener una línea: después de todo, sé mejor que nadie cuándo estoy bien y cuándo estoy en mal estado. Las críticas no me molestan. Si estoy de buen humor, no dejaré que me ponga patas arriba. Si no me funciona, tengo que trabajar en mí mismo y mejorar. Así será hasta el final", comentó.

Por otro lado, también habló sobre Toni Kroos, otro de los futbolistas del Real Madrid que fue duramente criticado. "Toni es un gran jugador. Ha ganado todo con el Real Madrid y con la selección nacional. No es el típico alemán, no es tan duro y serio, pero sí muy divertido. He pasado mucho tiempo con él: es un buen tipo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído