Zinedine Zidane y Florentino Pérez, técnico y presidente del Real Madrid

VÍAS ABIERTAS EN EL BERNABÉU

Los cuatro casos abiertos del Real Madrid en el mercado

Publicación:19/08/2019 - 19:46h

Actualización:19/08/2019 - 19:46h

El Real Madrid todavía no ha dado por cerrada su plantilla, ni en el capítulode fichajes ni en el de ventas. En concreto, hay cuatro nombres encima de la mesa

Ver calendario del FC Barcelona

Mediados de agosto. Con el campeonato de Liga iniciado, todavía quedan unas semanas para que se cierre el mercado de fichajes. El Real Madrid, que este verano ha hecho cambios significativos en su plantilla, todavía no da por cerrado el equipo puesto a que la situación de algunos futbolistas no está definida.

Zinedine Zidane asegura estar contento con lo que tiene, aunque no cierra la puerta a nuevos movimientos en los próximos días. Con el futuro de Gareth Bale decidido -el propio técnico francés aseguró que el británico seguirá en el Real Madrid- ahora hay que resolver las últimas dudas del mercado: una posible venta y tres posibles fichajes.

James Rodríguez

James Rodríguez no es del agrado de Zinedine Zidane, pero el entrenador galo dejó claro que contará con él si al final no se cierra su salida. James estuvo en la órbita del Atlético de Madrid y del Nápoles, pero ahora su futuro parece que está en el Santiago Bernabéu. Pese a ello, la puerta está abierta y no se descarta su marcha si llega una oferta convincente.

Neymar

La llegada de Neymar al Real Madrid se ha complicado debido a que Gareth Bale se quedará. El galés tiene uno de los sueldos más elevados de la plantilla y el del brasileño, sin la salida del británico, sería un problema para el límite salarial marcado por el fair play financiero. Pese a ello, los blancos se mantendrán a la espera de como avancen las negociaciones PSG-Barça para lanzarse a por él a última hora.

Paul Pogba

Recientemente y pese a que el mercado de la Premier League cerró, Paul Pogba dejó la puerta de su futuro abierta. No es ningún secreto que el internacional francés quiere ponerse a las órdenes de un Zidenine Zidane que suspira por tenerle en la plantilla. Sin embargo, el Manchester United no cerró la llegada de ningún sustituto y, tras dejar marchar a Romelu Lukaku, es casi imposible la 'fuga' de su otra gran estrella.

Van de Beek

Donny van de Beek es visto en el Santiago Bernabéu desde hace meses como el futbolista que debe reforzar la medular en caso de que Pogba no llegue, como seguramente acabará pasando. La llegada del centrocampista holandés, según las informaciones de Marca, está apalabrada para la temporada que viene, aunque dependiendo de como avancen los acontecimientos podría adelantarla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído