Hristo Stoichkov

El búlgaro las aprovecha todas

Stoichkov vuelve a mofarse del Real Madrid en Twitter

Publicación:4/03/2016 - 17:39h

Actualización:6/03/2016 - 12:23h

El legendario ex futbolista búlgaro del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha vuelto a mofarse de la discutida situación deportiva que atraviesa el Real Madrid en comparación a la excelencia del FC Barcelona. "Feliz por la victoria del Barça. Los blancos no levantan cabeza"

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo ex futbolista del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha colgado durante las últimas horas una nueva publicación en Twitter que ha vuelto a encender la ira de la afición madridista, mofándose de las penas del conjunto blanco en comparación con la efervescencia del fútbol azulgrana, a pesar de que el Real Madrid de Zinedine Zidane también consiguió la victoria esta pasada jornada en el campo del Levante, actual colista en la clasificación de Liga BBVA 2015-16.

El búlgaro se ha fotografiado a sí mismo en una pose chulesca mientras daba una vuelta en una embarcación, se deduce que sobre las aguas de la costa de Barcelona. "Feliz por la victoria del Barça. Los blancos sufren y no levantan cabeza", ha adjuntado el ex búlgaro a la imagen.

En este contexto, parece claro que a Stoichkov le encanta continuar provocando a la afición del Real Madrid, aprovechando la excelsa situación deportiva que atraviesa un Barça que encadena ya 35 partidos consecutivos sin ver la derrota esta temporada en todas las competiciones.

Con publicaciones como ésta incluso después de que el Real Madrid gane, seguro que el búlgaro no dudará ni un ápice a la hora de volver a mofarse del conjunto merengue en el caso de que los de Zidane pierdan el Clásico del próximo 2 de abril contra el Barcelona en el Camp Nou. Stoichkov, seguro, ya se está frotando las manos para que eso pase... Y atacar de nuevo a la moral blanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído