Después de que varios medios de la capital de España le diesen bombo a una petición realizada a través de "change.org" para que se repitiera el FC Barcelona-Paris Saint-Germain, ahora tendrán que lidiar con otra. En este caso se les ha virado en su contra dado que pide la repetición del Real Madrid-Real Betis del pasado domingo.

Un duelo marcado por la actuación arbitral que, una vez más, volvió a ayudar al conjunto de Concha Espina. Mateu Lahoz se lució al no expulsar a Keylor Navas en el minuto veinte, no señalar un penalti de Carvajal sobre Sanabria y expulsar de forma rigurosa a Piccini. 

Según el aficionado que ha firmado la petición, el Betis "ha sido gravemente perjudicado en varias acciones, que afectan al desarrollo normal de la liga". El mismo Ángel Cuerda, que firma la petición, afirma que la solicitud también se hará ante la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional.

Cristiano Ronaldo debió ser expulsado ante el Betis

Además de los desagravios mencionados, Cuerda solicita una tarjeta amarilla para Cristiano Ronaldo por simular un penalti y otra por a Dani Ceballos, lo que habría significado su expulsión. Resumiendo "se puede observar claramente que el árbitro Mateu Lahoz perjudicó gravemente los intereses del Real Betis Balompié y adultera de forma directa la liga. Por ello, pedimos que el partido se repita".

Junto a estos adjuntan pruebas gráficas para dejar constancia de los errores de Mateu Lahoz. Y por ahora, y a pesar de contar con pocas horas, la petición ya cuenta con más de 3.000 firmas.