Neymar se duele tras un lance del partido contra el Marsella

EL PSG TEME POR SU GRAN ESTRELLA

Thiago Silva y Emery siembran dudas sobre la lesión de Neymar

Publicación:26/02/2018 - 09:31h

Actualización:27/02/2018 - 01:10h

El PSG volvió a vivir un enfrentamiento de máxima intensidad contra el Marsella, pero fue en una acción fortuita en la que Neymar acabó lesionándose. Pese a que Thiago Silva no parecía muy optimista con el percance, Unai Emery pidió calma

Ver calendario del FC Barcelona

Lo que debió ser una prometedora goleada contra el Marsella puede acabar convirtiéndose en pesadilla para el Paris Saint-Germain, que vio en el tramo final del encuentro como Neymar era retirado en camillaAunque los parisinos podrían perder a su gran estrella para la Champions, todavía no hay una versión única sobre lo sucedido, y es que varios miembros del conjunto 'bleu' cruzaron declaraciones.

El primero en hablar fue el capitán, Thiago Silva, que se dejó llevar por el pesimismo y por las sensaciones que vivió sobre el césped: "Perdemos un jugador muy importante, es una lástima porque estaba haciendo un buen partido. Creo que es grave porque se le ha hinchado el tobillo derecho inmediatamente. No soy médico pero creo que no estará para jugar el miércoles".

De momento las previsiones del central sólo se referían al partido de Copa que también disputarán frente al Olympique, pero todas las miradas están puestas en la visita del Real Madrid al Parque de los Príncipes, para la que apenas quedan 9 días. El que se 'mojó' a pesar de no tener más información de los médicos fue Unai Emery, mucho más optimista.

"Parece que sufre un esguince de tobillo. Aún tienen que hacerle pruebas, pero somos optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí", aclaró el técnico en rueda de prensa. Está claro que todavía es pronto para estimar el tiempo de baja del delantero, pero el preparador vasco ya dejó caer que apurar con el de Sao Paulo es una opción muy clara.

Una pérdida decisiva

Aunque el PSG cuenta por victorias todos los encuentros que ha disputado este curso en el Parque de los Príncipes -sólo uno de sus 18 resultados no le valdría para pasar-, recibiría un golpe importante si no puede contar con Neymar. La producción del brasileño en lo que va de temporada está siendo impecable, con una aportación de 29 goles y 18 asistencias en 30 partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído