Eden Hazard se duele de una lesión en un partido del Real Madrid

TAMBIÉN HABLÓ DE SU FUTURO

Meunier se defiende en Bélgica: "Yo no lesioné a Hazard"

Publicación:2/04/2020 - 08:46h

Actualización:3/04/2020 - 08:10h

Thomas Meunier concedió una entrevista en Bélgica, y se defendió de un asunto que le ha perseguido en los últimos meses. El lateral derecho, que también habló de su futuro, asegura que no lesionó a Eden Hazard

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El parón del coronavirus ha hecho que muchos echen la vista atrás, y la Champions no le trae buenos recuerdos a Thomas Meunier. A pesar de que su equipo levantó una derrota contra el Borussia Dortmund y estará en cuartos de final cuando se reanude el torneo, al ex del Brujas le persiguen las acusaciones por una acción que marcó el Real Madrid-PSG de la fase de grupos y la temporada de Eden Hazard.

El de Saint-Ode ha aprovechado una entrevista concedida a 'RTBF Sport' para defenderse de aquellos que le acusan de lesionar al de La Louvière. En el duelo en el Santiago Bernabéu, el carrilero realizó una entrada dura sobre su compatriota, que se lastimó el tobillo derecho y no pudo continuar. "No, no lo lesioné yo, el chocó conmigo. Es un matiz diferente", ha explicado, y ha asegurado que no se siente culpable.

"No me siento responsable de su ausencia porque aún había dudas de que pudiera jugar la Euro. Eso fue en diciembre (el choque se disputó el 26 de noviembre). Al principio fueron dos semanas, luego dos meses, luego hubo una recaída. Pero en ningún momento dudé. Incluso ahora, si se hubiera jugado probablemente él hubiera estado allí", ha valorado, haciendo referencia a una reaparición fallida del atacante 'merengue'.

El lateral derecho, que ha sufrido insultos y amenazas de los seguidores madridistas y de un sector de los aficionados de su país -ambos comparten vestuario en la selección-, sí ha reconocido sentirse aliviado por el aplazamiento de la Eurocopa: "Cuando me enteré me dije a mí mismo, 'Eden es amigo del Señor e hizo todo lo posible para que se cancelara. Funcionó bien'. Y no me importa que se juegue el Mundial un año después".

Meunier habla de sus opciones de futuro

Meunier, que acaba contrato en junio 2020, también ha hablado de sus opciones de futuro, y cree que volverá a jugar con el PSG pese al parón de la temporada: "Por economía, por derechos de televisión... Yo creo que jugaremos. Se hará poco a poco, incluso quizá a puerta cerrada. Espero reanudar nuestro primer partido a mediados de mayo. Si es una temporada vacía tendrá muchas repercusiones".

"He visto muchas noticias que me vinculan con Inter, Tottenham... Y Dortmund, cuyos aficionados se hacen notar más. Soy un jugador de 28 años al final del contrato, gratis, internacional en el equipo número uno del mundo, no puede ser un mal negocio ni una mala compra. En términos de inversión, no hay mucho que perder, incluso si tengo gangrena, si me cortan la pierna, no se pierde mucho dinero... Pero mi objetivo es quedarme en París, todos lo saben. Veremos", ha comentado, sin dar demasiadas pistas sobre sus intenciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído