EL PARTIDO MÁS MEDIÁTICO DEL MUNDO

Todo el planeta podrá ver el Clásico... Excepto cuatro países

Publicación:22/12/2017 - 17:51h

Actualización:23/12/2017 - 01:06h

Todo el mundo podrá presenciar a través de la televisión el Clásico de este sábado entre Real Madrid y FC Barcelona, a excepción de cuatro países en los que no habrá señal para retransmitir el duelo en directo. Llega el partido más mediático

Ver calendario del FC Barcelona

Real Madrid y FC Barcelona disputarán este sábado el Clásico de LaLiga Santander 2017-18 en el Santiago Bernabéu, en un partido que será seguido en directo a través de todo el mundo, al ser el compromiso futbolístico más mediático del planeta.

En todos los países habrá señal de televisión para ver el partido, a excepción de en cuatro. Se trata de Mongolia, Corea del Norte, Malta y Papúa Nueva Guinea, cuyos habitantes no dispondrán de señal de televisión para presenciar el partido en vivo.

Eso sí, el Clásico sí que se podrá ver en esta ocasión en las islas del Pacífico, gracias a la señal televisiva de Fiji TV. Todos los aficionados y amantes del buen fútbol, sean o no seguidores de FC Barcelona o Real Madrid, estarán pendientes en mayor o menor medida del Clásico que este sábado disputarán los dos mejores equipos del mundo.

El Barça, con una amplia ventaja en Liga

No se trata de un partido trascendental, pero sí puede decirse que existe una gran expectación teniendo en cuenta que el FC Barcelona, que actualmente dispone de 11 puntos de ventaja al frente de la clasificación de LaLiga Santander 2017-18 con respecto al Real Madrid, podría asestar un golpe prácticamente definitivo a los de Zidane en la lucha por el título.

Los jugadores culés están motivados de cara al encuentro, y este viernes por la tarde ya han puesto rumbo a la capital española para instalarse en el hotel de concentración y, este sábado por la mañana, viajar ya al Santiago Bernabéu para la disputa del partido. El espectáculo está servido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído