Toni Kroos durante El Clásico de Las Vegas

"VAMOS A LUCHAR POR TODO"

Toni Kroos cree que el Real Madrid puede ganar el 'sextete'

Publicación:25/07/2022 - 23:35h

Actualización:25/07/2022 - 23:35h

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha ofrecido una entrevista a 'RMTV' y apuntó que ve al equipo merengue capaz de competir por los seis títulos en disputa en la 2022-23

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid disputará esta temporada seis títulos: LaLiga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España y Europa, además del Mundial de Clubes. La entidad madridista, que viene de un año en el que la regularidad en la competición doméstica y la épica en Europa fueron sus grandes claves, tiene la intención de repetir lo que -hasta ahora- solo han conseguido el FC Barcelona y Bayern de Múnich. 

Ese ha sido el mensaje que ha dado Toni Kroos, centrocampista alemán de la Casa Blanca, en una reciente entrevista a 'RMTV' desde la concentración en Los Ángeles como parte de la gira de pretemporada en los Estados Unidos. El '8' madridista confesó que el equipo está a tope preparando para un curso en el que la exigencia será máxima, por todos los retos que se le avecinan al actual campeón de Europa. 

Kroos ha señalado que espera que el equipo pueda competir por todo en el próximo año: "Espero que luchemos por todos los títulos. En el Real Madrid quieres ganar cada competición que juegas, aunque no siempre es posible. Hay muchos títulos en juego y quien nos conoce sabe que vamos a luchar por todos ellos", destacó.

La Supercopa, el primer reto del Madrid

Antes de ello, el centrocampista ha reconocido que la preparación durante estas semanas será clave para coger ritmo y estar al 100% de cara a la disputa de la Supercopa europea el próximo mes: "Cada día vamos un poco mejor. Estamos trabajando duro para la temporada. Ahora se trata de coger ritmo de partido para estar disponibles para el 10 de agosto, cuando nos jugamos el primer título. Tenemos que estar bien cuando lleguen los partidos importantes".

Kroos añadió que "es como siempre. Es preparación y sabemos la importancia que tiene. Es importante preparar todo lo que viene porque es una temporada muy larga". La aventura comienza el 10 de agosto, cuando el equipo entrenado por Carlo Ancelotti enfrentará al campeón de la Europa League, el Eintracht Frankfurt, en el estadio Olímpico de Helsinki (21:00 horas).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído