Ángel Di María se lamenta tras fallar una ocasión en un partido del PSG

POCOS AMIGOS EN MARSELLA

Tremenda 'rajada' contra el Paris Saint-Germain en Francia

Publicación:18/02/2018 - 10:55h

Actualización:18/02/2018 - 10:55h

Aunque ya tiene suficiente con lo suyo, al Paris Saint-Germain no paran de lloverle 'palos' tras su derrota europea contra el Real Madrid. La última bronca le ha llegado desde Francia, con una 'rajada' tremenda de un ex dirigente de un equipo rival

Ver calendario del FC Barcelona

Fue protagonista en el pasado mercado de fichajes y lo está siendo durante la temporada, aunque en esta ocasión los motivos no son tan agradables. El Paris Saint-Germain se pegó un batacazo en su visita europea al Real Madrid, y aunque todavía piensa en cómo mantenerse en la Champions, debe hacer frente a las numerosas críticas que le están llegando.

Una de las más feroces ha corrido a cargo de un ex propietario del Marsella, histórico rival de los 'bleus'. Bernard Tapie se encuentra en un delicado estado de salud, pero eso no ha evitado que cargara duramente contra los parisinos: "Se dicen muchas tonterías del PSG, pero hay cosas que no se pueden negar. Que son un bazar, que hay jugadores que no se hablan, que el entrenador no tiene autoridad... ¿Pero qué circo es éste?".

"Al fin sus líderes se darán cuenta de que un entrenador está para entrenar, y que los jugadores tienen que hacerle caso, en las buenas y en las malas decisiones", justificó el ex dirigente, defendiendo el papel de un Unai Emery señalado en los últimos meses y especialmente por sus decisiones en el Santiago Bernabéu.

Para Neymar, también

Como no podía ser de otra forma, las declaraciones de Tapie también ha señalado a Neymar, una de las caras visibles del PSG tanto en los buenos como en los malos momentos. "Nunca, en mi vida como aficionado al fútbol, había visto un lío como este, es que es inimaginable", comentó al respecto de su llegada al Parque de los Príncipes y su posible nuevo traspaso. En una semana habrá doble enfrentamiento entre parisinos y marselleses en Liga y Copa, y desde luego amenaza con ser muy caliente.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído