Rüdiger, atendido en el campo ante el Shakhtar

EL ALEMÁN UTILIZARÁ UNA MÁSCARA

El tremendo golpe de Rüdiger no le impedirá estar en el Clásico

Publicación:12/10/2022 - 14:05h

Actualización:12/10/2022 - 14:06h

Antonio Rüdiger ha sufrido una herida en el partido ante el Shakhtar que ha requerido 20 puntos de sutura. Sin embargo, el germano no está descartado para disputar el partido ante el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El partido entre el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid ha dejado imágenes impresionantes tras el golpe que ha sufrido Antonio Rüdiger en el rostro, que le provocó un sangrado abundante. Sin embargo, este incidente no le hará perderse el choque ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. El impacto no ha tenido efectos comprometedores, aunque sí deberá usar protección.

El encontronazo con el portero ucraniano Anatoli Trubin le provocado una herida que requerido 20 puntos de sutura y una serie de exámenes. Tras este procedimiento, los servicios médicos han determinado que el zaguero no presenta ningún tipo de afección ósea, por lo que su nombre no estaría en la lista de bajas para el duelo del domingo 16 de octubre.

Rüdiger ha sido clave para el empate del Madrid ante el Shakhtar con su gol al minuto 95, capitalizando una grave equivocación por parte del equipo ucraniano en el fondo. Este resultado ha permitido que los blancos aseguren matemáticamente su clasificación a los octavos de final de la Champions. Ahora, los merengues se preparan para pelear por el liderato de LaLiga.

Rüdiger saldría al campo con una máscara

De acuerdo con el diario 'EFE', el alemán podría saltar al campo utilizando una máscara para proteger el área afectada. Al jugador ya se le han tomado las medidas para la fabricación de la misma y será preciso realizar algunas pruebas para conocer si el jugador se siente cómodo en el campo con ella durante los minutos que pueda estar presente en el Bernabéu.

De momento, la normalidad se mantiene y Carlo Ancelotti podría contar con él para la visita del Barça en el que quizá sea el partido más importante del mes. En sus redes sociales, el germano se ha tomado el asunto con humor y ha manifestado no presentar mayores dificultades: "Lo que no te mata te hace más fuerte. Estoy bien, gracias por los mensajes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído