Vicente del Bosque no soporta al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

Defiende a Zinedine Zidane

Tremendo "zasca" de Del Bosque a Florentino Pérez y al Madrid

Publicación:30/12/2016 - 19:23h

Actualización:30/12/2016 - 19:26h

No guarda buen recuerdo Vicente del Bosque del actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Así lo dejó claro en una entrevista reciente donde reveló las mentiras del mandatario y defendió al actual técnico blanco Zinedine Zidane

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El que fuera entrenador del Real Madrid, con el que ganó la novena Copa de Europa, Vicente del Bosque dejó claro en una entrevista para "El Confidencial" que no guarda un grato recuerdo de Florentino Pérez. El técnico que un día le llamó su "Alex Ferguson del Madrid" pero que nunca acabó creyéndoselo.

"Sí, es cierto, pero nunca me lo llegué a creer. Aquella es una etapa totalmente cerrada y no quiero entrar en más detalles... Sí le diré que el otro día me desplacé a La Albuera, un pueblo de Badajoz, donde me hicieron entrega de un premio. Durante el acto se me acercó un concejal del ayuntamiento de esta localidad y, con cierto énfasis, me dijo: "¡Usted no es madridista!". No tardé ni un segundo en responderle y le dije lo que pienso: "Hombre, yo no puedo tener afecto a Florentino Pérez ni ser su amigo, pero nunca iré en contra del Madrid", confirmó el entrenador. 

Del Bosque defendió el trabajo de Zidane

Un Del Bosque que, por otro lado, defendió la labor de Zinedine Zidane. Muy parecido a su estilo en cuanto a llevar un vestuario problemático como el merengue, Vicente defendió el trabajo realizado por el francés.

"Bueno, bueno… Ya sabemos que los hay que desprecian el trabajo de las personas basándose en que tienen mucha suerte. Algún valor tendrá Zidane en toda esta racha de partidos y en los tres títulos internacionales que ha conseguido. Zizou tiene un grupo de jugadores detrás de él que le siguen como a un líder. Por mucho que le desprecien, como también hicieron conmigo con desprecios de este tipo, es un hombre que ha demostrado que influye mucho en la plantilla", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído