Zinedine Zidane elogió a Andrés Iniesta

A LOS PIES DEL CAPITÁN DEL BARÇA

Tremendos elogios de Zinedine Zidane a Andrés Iniesta

Publicación:27/04/2018 - 17:26h

Actualización:27/04/2018 - 17:26h

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue una de las muchas personalidades del deporte que se pusieron a los pies de Andrés Iniesta por su carrera deportiva. El manchego abandonará el FC Barcelona y Zidane elogió al manchego

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta anunció que no seguirá en el FC Barcelona a partir de la temporada que viene, algo que venía siendo un secreto a voces desde hacía semanas. Muchas de las personalidades del mundo del deporte han sido las que han rendido homenaje a uno de los jugadores que han dejado huella en el barcelonismo y en el fútbol mundial.

Zinedine Zidane, ex jugador y actual técnico del Real Madrid, no ha tenido problemas en ponerse a los pies de Andrés Iniesta y reconocer el magnífico futbolista que ha sido durante toda su carrera tanto por sus valores como por su enorme calidad. "Yo no lo veo como un jugador del Barça sino como alguien del fútbol", dijo el técnico del eterno rival.

Zidane reconoció no conocer en persona a Andrés Iniesta, pero sí valoró el hecho de ser una persona reservada pese a ser uno de los mejores futbolistas del mundo. "No conozco personalmente a Iniesta, poero las dos o tres veces que he coincidido con él me ha parecido un tipo encantador porque es muy reservado. Y a mí me gusta la gente que en el campo lo da todo pero fuera es reservada, comentó.

Admiración por Iniesta

Además, el entrenador del Real Madrid mostró su admiración por el futbolista azulgrana y le deseó suerte en su nueva aventura a partir de la temporada que viene: "Sólo puede tener buenas palabras para él, frases de admiración. Le deseo lo mejor en su futuro y sobre todo, por encima de todo, como persona".

Otro de los temas que tocó el técnico madridista es la polémica que se generó hace años por el hecho de no entregarle el Balón de Oro en 2010 que, pese a que el manchego ganó el Mundial, el galardonado fue finalmente Leo Messi. "En 2010 mereció ganar el Balón de Oro por ganar el Mundial y marcar en la final".

Zinedine Zidane ha sido una de las muchas personas que ha querido rendir homenaje a Andrés Iniesta a través de elogios y de buenas palabras hacia el de Fuentealbilla. Han habido muchos otros deportistas que han querido reconocer al centrocampista por su brillante carrera en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído