Toni Kroos, autor del gol del triunfo del Real Madrid ante el Inter de Milán

CONTRATO HASTA 2023

Las tres condiciones que Kroos le impone al Madrid para renovar

Publicación:10/01/2022 - 19:46h

Actualización:10/01/2022 - 19:46h

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, reflexionó sobre su continuidad y apuntó que necesitará continuar teniendo ganas para conversar con el club

Ver calendario del FC Barcelona

Toni Kroos no acostumbra a conceder entrevistas. El centrocampista del Real Madrid que ha decidido hablar por él mismo y así lo hace en sus redes sociales y en el podcast que lleva junto a su hermano. Allí, siempre deja grandes titulares. No fue la excepción en esta ocasión para Sky Sports. El alemán finaliza su contrato en 2023, y su deseo es continuar en el club blanco. No obstante, se mide por sus ganas y su fuerza para progresar y prefiere que sea el tiempo el que marque qué será de él una vez finalice su vínculo.

"Sé lo que tengo en el club y el club sabe lo que tiene conmigo. En algún momento nos acercaremos de una manera muy relajada. La confianza es la base de todo. Todavía me siento totalmente bien, pero tienen que darse una serie de cosas. Lo primero es que el nivel del equipo y mío tiene que coincidir. Lo segundo, que el físico tiene que acompañar. Y lo tercero, que mi deseo tiene que estar ahí. Cuando todo eso se junte, hablaremos. Hablaremos en algún momento y si no, todavía tengo contrato hasta el año 2023", reflexiona el futbolista.

Asimismo, Toni Kroos ha añadido que “quiero terminar mi carrera en el Real Madrid y así sucederá. Solo me centraré en este club. Es mi octava temporada aquí y es una relación increíble que nunca arriesgaría jugando al póker". De esta manera, el centrocampista zanja cualquier posible rumor que se produzca en el futuro.

Posibles llegadas

Asegurada su continuidad al menos hasta 2023, a Kroos le toca analizar la actualidad del equipo y eso va unido, inevitablemente, al mercado de fichajes y la posibilidad de que lleguen Kylian Mbappé y Erling Haaland: "Eso no es un problema dentro del equipo. Llevo aquí desde hace casi ocho años y he leído tantos nombres que al final no salieron... Cuando hablas de los dos jugadores es por su contrato, su situación y su calidad. Son de los jugadores más interesantes que saldrán al mercado este verano. Me imagino que el Real Madrid siempre busca a los mejores y eso incluye a los dos. No puedo decir si vendrán o no, no soy el presidente. Pero, por supuesto, son dos grandes jugadores".

Antes de la llegada del momento crucial para todos los aficionados, llega la recta final de la actual temporada y, por supuesto, la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el París Saint Germain: "La tomamos como lo que viene. Por supuesto, podría ser fácilmente una semifinal o una final. Tal vez sea demasiado pronto cruzarse con ellos en los octavos de final, pero solo esperamos llegar en buena forma y con el menor número de lesiones posibles. Si es así, estaremos listos para los partidos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído