Varios jugadores del Madrid en un entrenamiento / Imagen: Twitter Oficial Real Madrid

NINGUNO ENTRENA COMO DEBERÍA

Los tres jugadores del Madrid de los que se ha hartado Ancelotti

Publicación:9/11/2021 - 11:39h

Actualización:9/11/2021 - 11:39h

Carlo Ancelotti tiene cada vez más claro cómo gestionar su plantilla y hay tres jugadores con los que está contando muy poco. Esto se debe a que ninguno de ellos entrena con la seriedad que debería, algo que el técnico está teniendo muy en cuenta

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti está demostrando hasta ahora en el Real Madrid que no confía en todos los futbolistas que integran la plantilla merengue. El italiano siempre ha sido de hacer rotaciones cortas y de tener una base fija de no más de 15 jugadores, aunque este curso incluso está acortando su lista. El italiano está rotando poco a sus titulares y está demostrando que hay suplentes en los que no confía ni lo más mínimo.

Algunos jugadores que apenas está contando para 'Carletto' son Eden Hazard, Isco Alarcón, Luka Jovic, Mariano Díaz, Antonio Blanco, Marcelo o Miguel Gutiérrez. Sin embargo, no todos estos nombres están en la misma lista y los motivos por los que no están jugando no son los mismos. Parece que Blanco y Gutiérrez no son del gusto del entrenador, mientras que Marcelo y Mariano tampoco le convencen demasiado y son suplentes habituales.

No obstante, con Hazard, Isco y Jovic no solo hay razones deportivas para explicar sus minutos de juego. En este caso, parece que es también una cuestión de indisciplina, ya ninguno de los tres estaría entrenando como debería. En 'El Chiringuito de Jugones' han desvelado que el técnico está harto de que no lo den todo en los entrenamientos y por eso les estaría 'castigando' sin jugar.

El caso más alarmante de los tres es el del belga, que teóricamente debería ser una de las estrellas del Madrid. Las lesiones le han 'matado' desde que llegó a la capital española, pero parece que no es lo único que le está impidiendo triunfar. El extremo nunca ha destacado por su trabajo en el día a día y más de una vez ha reconocido que no le gusta entrenar. Ahora que su rendimiento ya no es de estrella, esta falta de profesionalidad ha hecho que pase a tener un rol secundario en el plantel.

Parece que Ancelotti se ha hartado de él y cada vez tiene menos fe en poder recuperarle. Buena muestra de ello es que desde que se recuperó de su última lesión tan solo ha jugado 33 minutos en 5 partidos. Además, la explosión de Vinicius Jr ha hecho que se quede sin sitio en la izquierda, por lo que el equipo ya no le necesita. Por todo ello, el belga va a tener que cambiar de actitud en el día a día para conseguir que su míster le de más oportunidades, ya que si sigue así podría incluso acabar fuera de la rotación.

Isco y Jovic tampoco entrenan como deberían

Por su parte, Isco y Jovic también están pecando de falta de implicación en las sesiones diarias. El malagueño, que empezó jugando este curso, no ha vuelto a tener minutos tras su última lesión y da la sensación de estar más fuera que dentro del equipo. Termina contrato en 2022 y no se le va a renovar, por lo que podría haber tirado ya la toalla. El serbio tampoco parece que tenga futuro en el club y tiene por delante a Karim Benzema, gran estrella del Madrid, por lo que podría haberse rendido. El cuerpo técnico ve que ambos no se toman en serio el trabajo y es por eso por lo que no están jugando.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído