Gareth Bale, durante un partido con el Real Madrid

BALE PODRÍA DEJAR EL REAL MADRID

Tres posibles destinos para Bale, condenado en el Real Madrid

Publicación:12/11/2017 - 16:55h

Actualización:12/11/2017 - 16:55h

El atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, tiene todas las papeletas de salir en el próximo mercado estival del conjunto merengue, harto de las continuas lesiones que impiden rendir al futbolista sobre los terrenos de juego. Se barajan tres destinos

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale es una de esas estrellas del fútbol que, aunque tengan mucho nombre, suelen rendir por debajo de lo esperado. Por lesiones, por falsas expectativas... En cualquier caso, la realidad es que el rendimiento del atacante galés no llega al nivel exigido. Y claro, cuando eso ocurre hay que tomar medidas. Una salida, la más fácil e inevitable.

El conjunto madridista sigue atento a posibles compradores después de la enésima lesión del futbolista galés, y desde 'Sport' se habla ya de tres posibles destinos para el actual jugador del Real Madrid: Chelsea, Tottenham y Manchester United.

Precisamente en el Manchester United aún están pendientes del futuro del 'Expreso' de Gales, dado que a José Mourinho le encanta y cree que podría congeniar perfectamente con Pogba, Lukaku y compañía en el flanco de ataque 'red devil'.

Por otro lado, el Chelsea de Antonio Conte también mantendría cierto interés y el Tottenham podría apostar por el regreso de la que fue hace unos años su gran estrella, aunque a un precio ostensiblemente inferior a los 101 millones de euros que pagó el Real Madrid cuando le fichó.

Bale, el eterno lesionado del Real Madrid

A sus 28 años, Gareth Bale ha contribuido a que el Real Madrid conquiste tres Champions League, así como una Liga y una Copa del Rey. El balance de títulos es difícilmente mejorable, pero la gran cantidad de lesiones que ha sufrido el galés han lastrado su rendimiento, y tanto en el club como en la afición merengue están hartos ya de que la misma historia se repita una y otra vez. Bale, con todas las papeletas para salir.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído