Los jugadores del Real Madrid, cabizbajos tras la derrota

INTERNET SE RÍE DEL MADRID

El troleo de Ibai Llanos después de la derrota del Real Madrid en Champions

Publicación:22/10/2020 - 18:13h

Actualización:22/10/2020 - 18:13h

El famoso Youtuber, Ibai Llanos, cargó en contra del Real Madrid y Thibaut Courtois tras la vergonzosa derrota ante el Shakhtar Donetsk en la primera jornada de la Champions League 2020-21

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales se inundaron de mensajes después del partido del Real Madrid este miércoles en la Champions League, cuando los de Zinedine Zidane demostraron falta de actitud y se dejaron tres puntos en el estadio Alfredo Di Stefano ante el Shakhtar Donetsk, un rival que en papel era fácil de vencer y que viajó a España con  la mitad de su plantilla a consecuencia del COVID-19.

Uno de los que más comentó la vergonzosa noche de los merengues fue el YouTuber Ibai Llanos que, en tono de broma, recriminó al Real Madrid y a su guardameta, Thibaut Courtois, con quien ha compartido muchos directos jugando ‘Among Us’. En Twitter, apuntó que “soy colega de Courtois pero la rajada de ayer es absolutamente lamentable”.

El Internet se rió de la debacle del Real Madrid de Zizou. Uno de los tweets que se volvieron virales en la noche del miércoles fue en el que Ibai Llanos expresó que tenía “ganas de ver al Madrid en Europa League contra el Hapoel Be’er Sheva F.C. y Ludogorets” y animó a sus seguidores madridistas a que no decaigan sus ánimos, ya que “todavía se puede levantar un título europeo”.

Tanto los fanáticos del Real Madrid como sus directivos son conscientes de que el club vive una situación sumamente delicada a nivel deportivo y que, si el entrenador no encuentra soluciones en los próximos dos partidos (frente al Barcelona, en el Camp Nou y el Monchengladbach en el Borussia Park) se verán obligados a conseguirle un reemplazo a Zidane.

El momento más crítico del Madrid

Después de un primer tiempo desastroso en la visita del Shakhtar Donetsk, en el que los ucranianos dominaron en el campo y alcanzaron una ventaja de tres tantos en la primera parte, que incluyó un gol en propia puerta de Raphael Varane, el Real Madrid mostró su lado más vulnerable y, más preocupante aún, la falta de actitud como conjunto. En el segundo tiempo casi logran el empate, pero nunca llegaron a dominar completamente el encuentro.

Los madridistas, y sobre todo Zinedine Zidane, se jugarán todo este sábado ante el Barça de Ronald Koeman, que completó una goleada en el comienzo de la Champions League ante el Ferencváros. Los culés llegan con confianza al enfrentamiento, mientras que el Real Madrid llega con dudas y, posiblemente, sin su máximo líder en el terreno de juego, Sergio Ramos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído