Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

'FLOREN' NO SE CORTÓ

El último 'palo' de Florentino a Mbappé: "Estará ya arrepentido..."

Publicación:18/06/2022 - 19:51h

Actualización:18/06/2022 - 19:51h

A Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le hizo mucha gracia que le pidieran que no llevara a Kylian Mbappé a jugar en el Santiago Bernabéu tras el 'plantón' del francés este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Parte de la afición del Real Madrid no quiere que Kylian Mbappé llegue a jugar, en algún momento, en el equipo madridista. La 'traición' de este verano, tras renovar su contrato con el París Saint-Germain cuando podía marcharse gratis a la Casa Blanca y cumplir su sueño, será difícil de olvidar para un gran sector del madridismo y hay quienes ya han dejado claro que esperan que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no le fiche en 2025. 

En concreto, eso fue lo que le dijo un aficionado al máximo mandatario madridista este sábado cuando estaba firmando autógrafos. “Florentino no nos traigas a Mbappé ya, eh", le dijeron al empresario madrileño mientras firmaba. Pérez lo tomó con mucha gracia y terminó diciendo que "pobre hombre, estará ya arrepentido...", una frase que se ha vuelto viral en las redes sociales desde que publicaron el TikTok donde se veía el 'presi' madridista. 

No es la primera vez que el máximo mandatario del Real Madrid se pronuncia o habla sobre Kylian Mbappé. Durante la semana pasada, visitó 'El Chiringuito' y no dudó en responder las preguntas sobre el atacante de Bondy, quien en su opinión terminó renovando con el París Saint-Germain por las presiones que recibió desde Francia y Qatar. Pérez dejó la puerta abierta de cara al futuro, pero de momento gran sector del madridismo estaría en contra de su fichaje incluso en tres años. 

Lo que ha dicho Florentino de Mbappé

En su visita a 'El Chiringuito', Pérez apuntó que "no me traicionó, Mbappé transmitió a todos su deseo de jugar en el Real Madrid, era su sueño como ha manifestado. Lo quisimos hacer en agosto y no le dejaron. No aceptaron la oferta, no querían venderlo. Comunicó al club que se quería ir pero había que esperar un año, siempre manifestó que su sueño era venir pero quince días antes cambió la situación por la presión política que tuvo y la económica. Tuvo un bloqueo y salió por el lado más fácil". 

El presidente dijo que Mbappé en todo momento "nos transmitía que quería venir y vimos que cambió", destacando las presiones que vivió: "Es muy joven y la presión le afecta más. Le llamó el presidente de la República para pedirle que no se fuera. No es normal. No tiene ningún sentido porque hay más clubes allí. Querrá que prospere, Zidane y Benzema lo han hecho en el Real Madrid y son grandes para que se sienta orgulloso el presidente. Le llamó la alcaldesa y le ofrecieron en Qatar cosas de locos. Eso le hizo bloquearse e influyó muchísimo en él". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído