Un partido de sanción para sergio ramos

Un partido de sanción para Sergio Ramos

Un partido de sanción para Sergio Ramos

Publicación:25/03/2014 - 20:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Comité de Competición ha sancionado con un partido a Sergio Ramos, por la roja que vio ante el Barça y, por tanto, no podrá jugar contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

El Comité de Competición ha sancionado con un partido a Sergio Ramos, por la roja que vio en el Clásico del Bernabéu y, por tanto, no podrá jugar contra el Sevilla. De esta forma, el Comité ha desestimado las alegaciones que presentó el Real Madrid contra la tarjeta roja. Una vez conocida la sanción, el club blanco ha anunciado que recurrirá la decisión a Apelación, que se reunirá este miércoles. Incluso podría reunirse el Tribunal Administrativo del Deporte, la última instancia en la vía deportiva, en caso de que deba resolver una posible petición de la cautelar.

Aunque parezca increíble, el Madrid alega que no existió falta de Sergio Ramos sobre Neymar en la acción que acabó con penalti y expulsión del jugador madridista. Desde el club blanco defienden que la jugada venía de un fuera de juego del brasileño. El entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, había incluido Sergio Ramos en la lista de convocados a la espera de la resolución del Comité.

Por otra parte, el Comité de Competición también ha confirmado el partido de sanción a Di María, en este caso por acumulación de tarjetas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído