Como es natural tras una hecatombe del eterno rival, miles de aficionados y usuarios de las redes sociales aprovechan estas herramientas para hurgar en la herida del conjunto contrario, siempre con el objetivo de aumentar la diversión a su favor a costa de las tristezas del equipo rival y, también, de sus aficionados más radicales en el panorama internacional.

En esta coyuntura, un usuario que posee una cuenta de Twitter que finge ser la de Yerry Mina, publicó justo después de la conclusión del Real Madrid-Leganés (1-2) un mensaje en el que, con tres emojis de sonrojo, claramente se refirió a la eliminación del conjunto merengue a manos de los 'pepineros' en los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18.

Lo cierto es que la cuenta en cuestión no está verificada oficialmente por Twitter como oficial, y por lo tanto no se puede considerar la de Yerry Mina, quien no tiene de momento una cuenta que esté cien por cien verificada por el servidor.

En cualquier caso, no son pocos los aficionados y 'fans' de Yerry Mina que siguen la cuenta en cuestión -un total de 21,7K seguidores-, lo que confunde todavía más acerca de su veracidad. Tras el mensaje de dicha cuenta, miles de aficionados comentaron y compartieron el 'tweet', un escueto mensaje de tres emojis que ha dado para mucho y ha recorrido el mundo tan rápido como la pólvora.

¿Se pronunciará al respecto Yerry Mina?

Hasta que Yerry Mina no diga lo contrario, lo que está claro es que no se puede dar por hecho que el mensaje haya sido publicado por el jugador colombiano del FC Barcelona, ni mucho menos. Vale decir también, sin embargo, que la cuenta está cuidada hasta el último detalle. Si es un 'fake', como realmente parece, está muy bien elaborado.