Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United

BUENAS NOTICIAS PARA FLORENTINO

El único equipo por el que Paul Pogba quiere fichar

Publicación:12/09/2021 - 15:15h

Actualización:12/09/2021 - 15:15h

La llegada del francés al conjunto blanco podría estar más cerca. El centrocampista termina contrato en junio de 2022 y su deseo es jugar en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista Paul Pogba solo tiene un objetivo en un futuro cercano y es jugar en el Real Madrid. El futbolista francés sueña con aterrizar en Madrid para vestir la camiseta merengue y su contrato con el Manchester United acaba en verano del año próximo.

De acuerdo a informaciones de ESPN, aunque los “red devils” intentarán que el jugador renueve, si esto no es posible estarían dispuestos a ponerlo en el próximo mercado de fichajes para que no salga gratis y puedan hacer caja con su salida.

El detalle, es que, de acuerdo a Mundo Deportivo, existen otros equipos interesados en añadir al francés a su plantilla, entre ellos: El PSG y la Juventus, aunque el jugador no parece tener interés en las ofertas que le puedan hacer los franceses o italianos, por lo que su decisión de recalar en el Madrid parece ser que ya la tiene tomada.

El Real Madrid quiere seguir asegurándola zona central. Con la lesión de Toni Kroos, que aún no ha podido jugar desde que empezó la temporada, y la edad de Luka Modric (36 años), los blancos buscan opciones de cara al futuro y comenzaron renovando a Casemiro hasta 2025 y a Federico Valverde hasta el 2027. La última incorporación ha sido la de Eduardo Camavinga proveniente del Rennes y quien tiene 18 años.

El obstáculo de Raiola

Si los blancos quieren a Pogba, tendrán que tratar con Mino Raiola, el agente italiano que representa al francés y a muchos otros futbolistas, entre ellos a Erling Haaland, otro de los jugadores que están en la mira del equipo blanco y de los principales equipos europeos.

La razón por la que Mino Raiola podría ser un obstáculo es porque no tiene la mejor relación con Florentino Pérez, hasta el punto de que el Real Madrid desmintió mediante comunicados todos los rumores sobre jugadores que representa el italiano. Ahora, esas relaciones parece que han mejorado y Mino Raiola es visto como un actor clave en los intereses del club merengue en Pogba y Haaland.

Un deseo de Zidane

El centrocampista del United siempre estuvo en los planes de Zidane desde que llegara al Real Madrid en 2019, pero el club blanco no lo vio como una opción factible por el precio de su ficha y su sueldo. Con la marcha de Zizou del conjunto merengue, el sueño de ficharlo tendría que esperarse, aunque solo sería cuestión de tiempo si éste ha elegido al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído