Kaká habló sobre José Mourinho

NUEVAS CRÍTICAS AL PORTUGUÉS

"Uno de mis problemas en el Real Madrid fue José Mourinho"

Publicación:30/12/2018 - 11:14h

Actualización:30/12/2018 - 11:14h

José Mourinho fue uno de esos entrenadores que no se olvidan fácilmente en el Real Madrid, ni por la prensa, ni por la afición, ni por los propios jugadores. Una de las estrellas que coincidió con él en el Santiago Bernabéu ha criticado al portugués

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho es uno de esos entrenadores que, ya sea por lo bueno o por lo malo, siempre deja huella en sus jugadores. Muchos afirman que el portugués es, delante de las cámaras, igual que cuando está en privado con sus futbolistas, algo que gusta a algunos pero disgusta a muchos otros. El último en hablar sobre el portugués ha sido Kaká.

El ex jugador del Real Madrid, que coincidió con el portugués en su etapa en Chamartín, concedió una entrevista a 'Sport TV' en la que comentó su experiencia en el Santiago Bernabéu con el luso. "Mi problema en el Real Madrid fue la continuidad. Primero por la cuestión física y después por la elección del entrenador. Me pasé tres años intentando convencer a Mourinho de que podía darme oportunidades".

Kaká explicó que hubpo tensión entre él y Mourinho, aunque nunca llegó a estallar de malas maneras. "En algunos momento vivimos desencuentros en la etapa en el Madrid porque yo creía que tenía que jugar y él creía que no. Pero eran desencuentros respetuosos. Jamás me rebelé y le dije 'me voy de aquí', ni salí ante la prensa a quejarme".

El brasileño contó que le expuso a Mourinho que quería jugar, pero que el portugués luso apostar por Mesut Özil como titular. "Yo le decía: 'Es tu elección, pero creo que podrías tener otras opciones porque creo que tengo posibilidad de jugar. Ahora, eres tú el que eliges'. Él no tenía argumentos. Y en ese momento el equipo era tan bueno que tampoco los tenía yo. Me decía que no iba a jugar porque el puesto era para Özil. Yo creo que podía contribuir".

Además, Kaká aseguró la autenticidad de su ex entrenador y aseguró que es en público de la misma manera que en privado. "Mourinho es realmente lo que se ve en las cámaras. En su momento explosivo, pero es muy inteligente. Lo que la gente ve en las ruedas de prensa está preparado y planeado y sabe exactamente lo que va a decir. El problema que tuve con él fue por sus elecciones. Yo creía que estaba equivocado. Pero el equipo funcionó".

Mourinho, sin equipo y... ¿cerca del Madrid?

Recientemente, José Mourinho fue cesado como entrenador del Manchester United. El portugués no obtuvo buenos resultados en Old Trafford y tenía a gran parte del vestuario de los 'red devils' en contra, motivo por el que se acabó marchando. Ahora, los rumores apuntan a un posible regreso del portugués al Real Madrid en 2019, en el que relevaría a Santiago Solari.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído