Luka Jovic, durante un partido del Real Madrid

NO TODOS SACAN SU MEJOR VERSIÓN

Varios jugadores del Real Madrid siguen sin funcionar

Publicación:19/01/2020 - 17:23h

Actualización:19/01/2020 - 17:23h

El Real Madrid ha mejorado mucho respecto al principio de la temporada, pero hay algunos futbolistas que no le están acabando de funcionar a Zinedine Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid comenzó la temporada de forma desastrosa e incluso se llegó a cuestionar la continuidad de Zinedine Zidane a las pocas semanas de empezar LaLiga. Sin embargo, a partir de la derrota contra el Mallorca en Son Moix, el equipo blanco engrasó la máquina y consiguió mejorar tanto en el juego desplegado como en los resultados ofrecidos.

No obstante, el técnico francés sigue teniendo cuentas pendientes con algunos de sus jugadores, que no acaban de funcionar pese al buen rendimiento general del equipo. Algo que se puso de manifiesto de forma evidente, por ejemplo, en el partido contra el Sevilla, en el que los blancos no pudieron contar con jugadores importantes como Benzema, Sergio Ramos, Eden Hazard o Karim Benzema de inicio.

Uno de los casos más evidentes es el de Luka Jovic, delantero de 22 años que llegó el pasado verano procedente del Eintracht de Frankfurt a cambio de 60 millones de euros. El balcánico no acaba de encajar en los esquemas del Real Madrid ni a nivel de juego ni de goles (de hecho, solamente lleva uno desde que llegó. Contra el Sevilla, pese a dar una asistencia, volvió a tener un partido gris.

Rodrygo Goes es otro de los jugadores que se está mostrando irregular. El joven brasileño empezó ilusionando al madridismo a base de partidazos, pero su rendimiento se ha apagado bastante en las últimas semanas pese a todas las oportunidades que Zidane le está otorgando. Contra el Sevilla, de hecho, pasó completamente desapercibido con un partido muy flojo.

Marcelo, otro que tal. En dos años, ha pasado de ser posiblemente el mejor lateral izquierdo del mundo a ser un jugador discreto en ataque y disperso en defensa. Contra el Sevilla, volvió a demostrarlo, todo ello delante de un Sergio Reguilón -cedido al equipo hispalense- que demuestra partido sí y partido también que tal vez debió quedarse en el Bernabéu en lugar de Ferland Mendy, un fichaje​ cuyo juego es voluntarioso pero técnicamente bastante flojo.

Vinícius despega

Por contra, el jugador que parece que está despertando es Vinicius Junior, que contra el Sevilla nos enseñó su mejor versión. Un juego dinámico y descarado que mejoró por mucho al de Rodrygo y que parece ser que tiene ganas de recuperar ese nivel que tanto ilusionó al madridismo la temporada pasada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído