Zinedine Zidane da una indicación desde el banquillo

DESCONTROL EN EL VESTUARIO BLANCO

El vestuario del Madrid se le empieza a ir de las manos a Zidane

Publicación:30/11/2020 - 16:23h

Actualización:30/11/2020 - 16:23h

Zinedine Zidane no está sabiendo dirigir al Real Madrid en este inicio de temporada. Una parte de la afición está en su contra y en la prensa explican que en el vestuario también hay jugadores que dudan de él

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid​ está protagonizando un decepcionante inicio de temporada después de alzarse con la última Liga. Tras el triunfo de la pasada campaña se esperaba que los merengues dieran más de sí y al menos estuvieran tan seguros en defensa como el anterior curso. No obstante, los madridistas no solo están haciendo aguas atrás, sino que además siguen teniendo la mala puntería y la poca mordiente de estos últimos años arriba.

Aunque muchos jugadores están siendo objeto de críticas, el blanco de la mayoría de quejas está siendo Zinedine Zidane. El francés no está cumpliendo con su labor y su equipo parece estar muy poco trabajado en todas las facetas del juego. Además, la afición le critica por sus decisiones en la elección de jugadores, por seguir apostando por la vieja guardia y por no contar demasiado con los más jóvenes del plantel.

Por suerte para el galo, el vestuario, en principio, le seguía apoyando y le respaldaba por todas y cada una de sus decisiones. Al menos, eso es lo que se estaba diciendo hasta que un periodista de la 'Cadena Ser' ha asegurado que no todos los futbolistas apoyan a su entrenador. Antón Meana confirmó en 'El Larguero' que hay muchos jugadores que están más preocupados por su rendimiento y sus minutos que por el equipo en general.

"Zidane no se había encontrado nunca un vestuario tan complicado. Ahora mismo, muchos hacen la guerra por su cuenta. Están preocupados por su renovación, lesiones...", afirmó el periodista. De hecho, incluso hay quien le mira mal cuando da los onces, algo que deja claro que no están de acuerdo con algunas de las decisiones que está tomando el entrenador de Marsella.

"Él se da cuenta de que hay jugadores que le tuercen el gesto cuando da las alineaciones", informó Meana. Todo esto le ha afectado al francés, que cada vez se siente más incómodo por no poder controlar a una plantilla que durante todos sus años en el Madrid siempre había tenido bajo control. "Él nota que no tiene controlado al vestuario y eso le es muy complicado de digerir", señaló.

Un vestuario complicado con deseos encontrados

Lo cierto es que hay varios futbolistas que podrían encajar en esto que explica el periodista español. Hay varios nombres que tienen que renovar su contrato porque expira en 2021, como por ejemplo Sergio Ramos o Luka Modric, otros que apenas están contando y que quieren jugar más, como Isco Alarcón o Marcelo, u otros que quizás querrían tener un rol más importante, como pueden ser los más jóvenes del vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído