Escudo del Real Madrid

VILLAREJO VUELVE A LA CARGA CONTRA LOS MERENGUES

Villarejo vuelve a insistir en que tiene pruebas de los pagos arbitrales del Madrid

Publicación:15/11/2023 - 13:16h

Actualización:15/11/2023 - 13:25h

El Real Madrid ha sido uno de los clubes que más ha atizado las acusaciones hacia el Barça por el 'caso Negreira'. No obstante, su nombre ha estado envuelto en polémicas asociadas a presuntos pagos arbitrales. Su principal acusador, José Manuel Villarejo, ha vuelto a hacer varias declaraciones

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de José Manuel Villarejo, ex comisario de la Policía Nacional, ha estado en el centro de atención desde hace unos días debido a la polémica surgida en torno al 'caso Negreira' y la implicación del Real Madrid como una de las partes afectadas. En una entrevista en el programa 'El Món a RAC1', el andaluz afirmó de manera contundente y polémica que "Florentino Pérez sobornó a árbitros antes que el Barça".

Estas declaraciones llevaron al elenco merengue a emitir un comunicado en defensa de su presidente, señalando que "el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha ordenado la presentación inmediata de una demanda judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1".

José Manuel Villarejo volvió a 'cargar' contra el Real Madrid

Villarejo, quien previamente destacó con firmeza que el máximo representante de la escuadra blanca es "intocable" y había calificado a cualquiera que se atreviera a denunciarlo como "un suicida", volvió a hacer declaraciones en 'RAC1' en las que continuó culpando al club madrileño en el asunto por el que anteriormente lo acusó.

El andaluz señaló lo siguiente: "Lo que dije exactamente es que, cuando informé en 2014 en la última nota de inteligencia refiriéndome al señor (Sandro) Rosell, es que lo único que había observado en cuanto a actuaciones con árbitros, sin entrar en detalles, es que previamente ya había informado sobre ello por actuaciones del Real Madrid que desestimaron".

Villarejo pide "desclasificar las pruebas"

Finalmente, José Manuel Villarejo, al ser cuestionado sobre la falta de pruebas para respaldar sus acusaciones, explicó lo siguiente: "Hay muchas formas de establecer dádivas. No tengo los recibos, pero sí tengo muchos testimonios de personas que conocían la situación y eso consta en mis archivos". También mencionó que no dispone de las pruebas porque sus archivos "fueron incautados hace años y no tiene copias", expresando su deseo de que algún día se desclasifiquen para poder respaldar su planteamiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído