Vinicius Jr. en el partido ante el Osasuna (1-1)

LUCES Y SOMBRAS PARA EL BRASILEÑO

Vinicius desquició a rivales y compañeros ante el Osasuna

Publicación:4/10/2022 - 02:25h

Actualización:4/10/2022 - 03:03h

Vinicius Jr. ha tenido sobre sí los focos del madridismo y de toda LaLiga en las últimas jornadas. A sus bailes y quejas contra el racismo se han sumado actitudes dentro del campo que, incluso, llegaron a desquiciar a sus compañeros el domingo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid dejó escapar los primeros dos puntos de la temporada el domingo ante el Osasuna (1-1), en un partido en donde su dupla ofensiva no tuvo una buena noche. A la falta de puntería de Karim Benzema se sumó la errónea actitud de un Vinicius Jr. a quien sus propios compañeros ya comienzan a recriminarle por sus constantes gestos, quejas y decisiones erradas dentro del campo.

El domingo, el brasileño fue el autor del único tanto 'merengue' en el minuto 42 con un centro al área que acabó colándose en el arco defendido por Sergio Herrera de forma casual, sin que Antonio Rüdiger ni Benzema llegaran a impactar el balón, para suerte de los blancos, ya que de lo contrario el tanto habría sido anulado por fuera de juego. Previo al gol, el brasileño había desperdiciado una ocasión clara cuando tenía todo para devolver el pase a David Alaba, autor de una gran jugada.

'Vini' acabo definiendo de derecha tan mal como en sus primeras tres temporadas en Chamartín, desquiciando al defensor austríaco. El mismo Karim le frenó en uno de sus continuos reclamos sin sentido al colegiado Cuadra Fernández. "¡A jugar, a jugar", le gritó el capitán blanco cuando el '20' rozaba la amonestación por sus quejas al juez principal. "Eres malísimo", dijo el delantero de 22 años al árbitro, un reclamo que no fue advertido por el colegiado balear.

Carlo Ancelotti también mostró su enfado por la actitud de Vinicius y por sus continuas pérdidas de balón. Hasta 26 posesiones fueron malogradas por el de Río de Janeiro ante el Osasuna, según las estadísticas de 'MARCA', pero a pesar de ello jugó los 90 minutos y sirvió algunos centros sobre el final que bien pudieron acabar con el tanto de la victoria para el Madrid. Luces y sombras para el brasileño en una noche gris para los locales.

Compañeros y rivales comienzan a perder la paciencia con 'Vini'

En su último partido de Liga en el Santiago Bernabéu, Vinicius tuvo constantes 'rifirrafes' con Maffeo y Raíllo. El domingo, David García y Nacho Vidal también tuvieron varios cruces con el '20', quien parece estar perdiendo el foco sobre sus continuas quejas, provocaciones y gestos que molestan, incluso, a sus propios compañeros. No estará de más que 'Carletto' le llame la atención, pues su actitud, claramente, no gusta a nadie, incluyendo a la grada en Chamartín.