Vinicius Jr durante el Real Madrid-Manchester City de Champions League

SE MARCA 'UN COURTOIS'

Vinicius echa más leña al fuego: "Fuimos mejores que el Barça"

Publicación:23/05/2020 - 20:23h

Actualización:23/05/2020 - 20:23h

Vinicius, una de las estrellas del Real Madrid antes del parón, concedió una entrevista en la que advirtió que los blancos fueron mejores que el Barça en los Clásicos

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunas semanas, Thibaut Courtois generó polémica a raíz de unas declaraciones en las que aseguraba que el Real Madrid había sido mejor que el FC Barcelona en los dos Clásicos ligueros disputados en la presente temporada y que por ello, en caso de no haber podido terminar el campeonato, no hubiese sido justo que los azulgranas se hubiesen llevado el título.

Esta semana, Vinicius Junior, delantero del equipo madridista, ha concedido una entrevista en el diario Marca en la que ha slido al paso con unas palabras similares. Para el delantero brasileño, los madridistas fueron mejores que los culés en los dos duelos disputados en esta campaña. Ahora, el joven delantero sueña con poder levantar el título, especialmente para poder satisfacer a su afición.

El joven extremo fue preguntado precisamente por si su equipo había sido mejor que el Barça en los partidos entre ambos y la respuesta fue clara. "He visto los partidos de nuevo y sigo pensando en que sí. Creo que estuvimos mejor que ellos en más cosas. Hemos hecho muy buenos partidos hasta ahora y tenemos que recuperar nuestras mejores sensaciones. Tenemos muchas ganas de volver, de ganar", dijo.

"Esta Liga la tenemos que ganar por la afición"

Vinicius sabe que el mundo no pasa por un buen momento por la pandemia y cree que la mejor manera de sacar una sonrisa a su afición es consiguiendo el campeonato. "Queremos ganar esta Liga por nuestra afición. La gente ha sufrido mucho y queremos darles a los madridistas una alegría en medio de esta situación. Sabemos que un triunfo en la Liga no va a solucionar grandes tragedias, pero sería una sonrisa, algo de felicidad", sentenció.

También habló acerca de su decisivo gol en el Clásico y reconoció que lo ha visualizado varias veces recordando el que posiblemente sea el momento más emocionante de su carrera dentro de un terreno de juego. "Ahhh, fue un gol muy bueno, un pase muy bueno de Toni. Lo he visto unas cuantas veces, claro, porque es victoria con nuestra afición fue muy importante. Teníamos muchas ganas de hacer algo así", comentó.

El Real Madrid está preparado

Vinicius, además, opina que el Real Madrid está en una buena línea. "Hombre, es verdad que hace sólo 11 días que hemos regresado, pero el ritmo de todos parece bueno. Aún nos queda mucho trabajo en grupo porque no podemos hacerlo aún, pero estoy viendo a todos mis compañeros muy fuertes y muy bien. Queda bastante trabajo por hacer, pero las sensaciones son muy buenas", aseguró.

También se mostró ilusionado con la Liga de Campeones. "Si vuelve la Champions será una noticia buenísima no sólo para el fútbol, sino para el mundo. Poder jugar partidos en otros países será una señal muy positiva porque estaremos más cerca de lo normal. Es verdad que el resultado de la ida fue malo, pero somos el Real Madrid. Nuestra obligación es prepararnos bien y si llega ese partido, que cuando finalice, todos los madridistas puedan decir: lo han dado todo, estamos orgullosos", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído