Ancelotti y Vinicius en la final ante el Liverpool

DE CARA A LA SUPERCOPA DE EUROPA

Vinicius pone por las nubes a Ancelotti y confiesa su gran objetivo en el Madrid

Publicación:6/08/2022 - 19:46h

Actualización:6/08/2022 - 19:46h

A pocos días de disputar el primer partido de la temporada 2022-23, Vinicius ha dado a conocer varios de los objetivos de su carrera profesional, así como parte de su experiencia junto a Carlo Ancelotti

Ver calendario del FC Barcelona

Después de convertirse en el héroe del Real Madrid en la final de París con su gol al Liverpool, Vinicius Jr. se ha quitado algo de presión ante las expectativas que se habían depositado en él tras su llegada a la capital española y ahora se prepara para nuevos desafíos en su carrera como futbolista, tanto con su selección en el próximo Mundial como con el Madrid en la temporada 2022-23.

En una entrevista para el portal oficial de la UEFA, el brasileño ha reconocido el trabajo de Carlo Ancelotti a lo largo de la pasada edición de la Champions: "Creo que fue capaz de sacar lo mejor de nosotros, no sólo de mí, sino de todo el equipo. Es muy amable y trata a todos como si fueran sus hijos. Por supuesto, tiene un trabajo de preparación fuera del campo, pero cuando llegó aquí, fue la tranquilidad y la confianza que nos dio".

Asimismo, recordó la importancia de la final de París en su carrera: "Fue un momento muy importante para nosotros: para mí, para todo el equipo. Después de una temporada tan buena, teníamos que terminarla con una victoria en la final. Siempre digo que me quedan unos 15 años de carrera y no sé cuándo será mi próxima final, así que tenía que disfrutarlo al máximo".

Los nuevos retos para Vinicius

Sin embargo, Vini aún mantiene viva su ambición y sueña convertirse en una figura histórica en el Santiago Bernabéu: "Admiro a los jugadores que han logrado tantas cosas en este club, que han conseguido esas cosas en el club más grande del mundo. Por supuesto, quiero seguir ganando aquí y jugar durante mucho tiempo para ganar tanto como ellos e intentar ser tan influyente como algunos de los más grandes jugadores que han vestido la camiseta del Real Madrid".

Ahora, su objetivo inmediato es la Supercopa de Europa, donde los blancos se medirán al Eintracht de Frankfurt, campeón de la pasada Europa League: "Es muy importante intentar ganar el mayor número de partidos posible, sobre todo si quieres ganar competiciones tan importantes como la Supercopa de la UEFA. Haremos todo lo posible para ganar el primer trofeo de la temporada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Sábado, 13 de agosto de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído