Vinicius se derrumba y hunde al Madrid con él ante el Villarreal

DESACTIVADO Y EN SU VIEJA VERSIÓN

Vinicius se derrumba y hunde al Madrid con él ante el Villarreal

Publicación:26/09/2021 - 16:20h

Actualización:26/09/2021 - 16:26h

Además del delantero francés Karim Benzema, el buen arranque liguero del Real Madrid CF, en parte, es responsabilidad de Vinicius, quien está firmando un comienzo de curso sobresaliente hasta que llegara el Villarreal CF, cuyos jugadores le han agarrado la medida para neutralizarlo en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado 25 de septiembre por la noche el Villarreal CF le ha metido un frenazo al Real Madrid CF, tras el empate firmado por ambos clubes, en el partido correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga Santander y que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu. La igualdad a cero goles, dejó a los blancos todavía en la cima de la tabla de clasificación, pero con el sabor amargo de no poder alejarse más del segundo, puesto que ocupa el Atlético de Madrid, conjunto que cayó más temprano ante el Alavés (2-1).  

Además del delantero francés Karim Benzema, el buen arranque liguero de los de la capital de España, en parte, es responsabilidad del brasileño Vinicius, quien está firmando un comienzo de curso sobresaliente hasta que llegara el 'Submarino amarillo', cuyos jugadores le han agarrado la medida para neutralizarlo en el propio feudo blanco y delante de su afición.  

En total el brasileño perdió hasta 19 balones, superando los registros de cualquier otro jugador del Madrid; realizó 29 pases buenos, el segundo peor de los once titulares; y hasta cinco de los regates que intentó no le salieron, firmando también el peor registro blanco. Contó con varias frente al arco, pero como si se tratara de la vuelta de su versión de la temporada pasada, las erró todas, aunque nuevamente fue uno de los que más chispa generó en ataque.  

Un arranque élite 

Vinicius acumula cinco goles en siete partidos ligueros. La última vez que vio el arco de los rivales, en el marco del campeonato nacional, fue el pasado fin de semana en el triunfo madridista en aquella remontada de infarto ante el Valencia (1-2). Ante el Mallorca (6-1), el miércoles, no pudo anotar en un encuentro en el cual el gran protagonista fue Marco Asensio y lo mismo le ocurrió frente a los dirigidos por el entrenador Unai Emery.  

Ante el Sheriff en el Bernabéu, partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League, y el domingo a las 16:15 en el RCDE Stadium ante el Espanyol, serán los marcos ideales para seguir el andar de un Vinicius que de seguro desea continuar por el buen camino y contar con la confianza que le ha dado Carlo Ancelotti. "Se agradece que el míster me dé la confianza y los jugadores me dan la confianza que necesito para hacer las cosas bien. He empezado muy bien y quiero seguir así hasta el final de la temporada", ya destacó el futbolista, tras recibir su premio Jugador Cinco Estrellas Mahou, por su destacada actuación en agosto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído