Vinicius Jr. volvió a ser protagonista en un partido del Real Madrid. En esta ocasión, el '7' de la escuadra de Chamartín fue determinante en la victoria de su conjunto por 4-0 ante el Celta de Vigo, al marcar la anotación que dio apertura al marcador en el minuto 21. El de São Gonçalo aprovechó un balón suelto en el área después de un tiro de esquina de Luka Modrić, que fue rechazado en dos ocasiones antes de llegar hasta su botín, y lo terminó mandando al fondo de la redes con un derechazo inatajable para el guardameta del combinado vigués, Vicente Guaita.

No obstante, el nombre del exjugador del Flamengo ha vuelto a entrar a escena por un incidente negativo en el terreno de juego. En el minuto 55 del cruce entre gallegos y merengues, el brasileño recibió una falta por parte de Óscar Mingueza, quien recibió una tarjeta amarilla por la acción. Sin embargo, con signos de evidente molestia por la infracción recibida, el 'carioca' terminó empujando al exjugador del FC Barcelona y tirándolo al suelo, una acción que solo fue sancionada con una cartulina amarilla por parte del colegiado Mario Melero López.

Segunda agresión perdonada a 'Vini Jr.' esta semana

Hay que destacar que Vinicius Jr. ya protagonizó una acción similar el pasado miércoles en el partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Leipzig. En ese duelo, también se hizo presente en el 'electrónico' con una anotación, pero mostró una faceta más provocadora al cometer una falta por detrás contra Willi Orbán. Después de cometer esta infracción, mientras el húngaro se ponía de pie, el brasileño intercambió algunas palabras con él, posterior a ello, el 'carioca' agarró a Orbán del cuello y lo volvió a derribar. Esta acción, que fue aún más grave, apenas fue meritoria de una cartulina amarilla por parte del juez Davide Massa, generando otra polémica en torno a 'Vini Jr.', quien lleva ya varias jornadas jugando al límite de la expulsión con cierta impunidad.