Karim Benzema y Neymar Jr, juntos durante las vacaciones

BENZEMA DISPARA LOS RUMORES

VIRAL: Benzema cuelga una foto con Neymar y calienta las redes

Publicación:20/06/2019 - 21:27h

Actualización:20/06/2019 - 21:28h

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha echado más leña al fuego sobre el futuro de Neymar Jr al colgar una fotografía junto al astro brasileño en su cuenta de Instagram, que no ha tardado demasiado en convertirse en viral

Ver calendario del FC Barcelona

Si las especulaciones sobre el futuro de Neymar Jr no ardían ya lo suficiente en la prensa de medio mundo, la última publicación en Instagram de Karim Benzema sólo ha echado más leña al fuego. El delantero francés del Real Madrid ha colgado una imagen en la que aparece abrazado junto al astro brasileño del Paris Saint-Germain.

¿Puede entenderse como un 'guiño' a su posible fichaje por el Real Madrid? Ambos han coincidido durante sus vacaciones de verano, y la publicación llega justo cuando más se está hablando sobre el futuro de 'Ney'. Benzema lo sabe, y quizás simplemente haya querido jugar con los medios de comunicación al respecto, o bien colgar un bonito recuerdo de sus vacaciones sin la picardía que algunos le atribuyen.

En pocos minutos la publicación ya acumulaba más de medio millón de 'likes' y múltiples comentarios, principalmente de madridistas que solicitaban a Benzema que convenza a Neymar Jr de acompañarle en la delantera del Real Madrid la próxima temporada.

Este tipo de gestos hay que cogerlos con pinzas, dado que en los últimos días también se hizo viral el comentario en redes sociales de un amigo íntimo de Neymar Jr, el surfista Gabriel Medina, quien alimentó los rumores sobre la vuelta de Neymar al FC Barcelona tras comentar una fotografía en la que aparecía el brasileño junto a Leo Messi, ambos vestidos con la equipación azulgrana. "No veo la hora...", escribió el amigo de 'Ney'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nueve / Neyney #Cracks

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el20 Jun, 2019 a las 11:03 PDT

Sacar a Neymar del PSG no es tan fácil

Los rumores que relacionan a Neymar Jr con FC Barcelona y Real Madrid están ahí, pero hay que valorar también la posibilidad de que el brasileño continúe en las filas del Paris Saint-Germain la próxima campaña. Pese al toque de atención de Nasser Al-Khelaifi, Neymar tiene contrato vigente en París y sacarle de la capital francesa costaría al club de destino más de 300 millones de euros.

Una operación cuanto menos arriesgada, por un jugador que está sancionado en Champions League y en la Ligue 1, que arrastra lesiones de importancia en los dos últimos años y a quien las polémicas extradeportivas 'persiguen' desde que abandonó el FC Barcelona. Pagar 300 'kilos' por una apuesta nada segura sería un riesgo innecesario para FC Barcelona y Real Madrid. ¿Alguno de los dos estará dispuesto a asumirlo?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído