Vinicius y sus 'fails' se han hecho virales

VINICIUS QUEDÓ EN EVIDENCIA

VIRAL: Los mejores 'fails' de Vinicius en su presentación con el Madrid

Publicación:20/07/2018 - 22:25h

Actualización:20/07/2018 - 22:25h

Vinicius Junior se ha convertido en el segundo fichaje que el Real Madrid ha presentado en este verano. Sin embargo, la sesión de toques con el balón no ha ido como se esperaba y el brasileño ha deleitado a su nueva afición con algunos 'fails' épicos

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes, el Real Madrid realizó la segunda presentación en lo que a nuevos fichajes se refiere. Si hace unos días le tocó el turno a Álvaro Odriozola, en esta ocasión fue Vinicius Junior el futbolista que hizo su puesta de largo como nuevo integrante de la plantilla dirigida por Julen Lopetegui. 

Hace dos temporadas, FC Barcelona y Real Madrid se metieron en la puja por el fichaje del joven delantero brasileño. Finalmente Florentino Pérez se adelantó y el futbolista acabará vistiendo de blanco. Vinicius cabó cediendo a la presión de los 'merengues' y olvidó sus intereses azulgrana, decidiéndose por el conjunto 'merengue'.

Hay que decir que la trayectoria de Vinicius en su ex equipo, el Flamengo, fue algo irregular. Pese a que en algunas fases se convirtió en un habitual de las alineaciones del equipo brasileño, su rendimiento fue intermitente. Algo que hace poner en duda la inversión de 45 millones de euros que realizó el Real Madrid.

El gran miedo de Florentino Pérez con que Vinicius supusiera un nuevo caso Neymar y acabara en el Camp Nou provocó que la puja por el prometedor joven se elevara hasta unas cifras que los azulgrana no estuvieron dispuestos a alcanzar por un futbolista que tenía 16 años en el momento que decidió apostar por el Real Madrid.

El club madridista acabó pagando 45 millones de euros por un jugador al que se augura un futuro brillante, pero que de momento no ha confirmado sus grandes expectativas en Brasil. Es un proyecto pendiente de cierre, ya que no ha sido un titular indiscutible durante la pasada temporada e incluso su ex entrenador le lanzó algún que otro dardo.

Además, durante su presentación con el Real Madrid, Vinicius Junior fue víctima de los nervios y, durante la habitual sesión de toques con el balón, cometió algunos errores que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales. El brasileño cayó en la misma trampa que Álvaro Odriozola y el balón no fluyó a su gusto.

Los mejores 'fails' de la presentación de Vinicius

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído