Vinicius, durante su presentación

NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID

El mensaje de Vinicius sobre Neymar en su presentación con el Madrid

Publicación:20/07/2018 - 22:33h

Actualización:21/07/2018 - 00:21h

El Real Madrid ha podido presentar a Vinicius Junior como nuevo jugador del conjunto blanco. El nuevo futbolista merengue ha confesado sentirse emocionado por formar parte del equipo y también ha hablado sobre su compatriota Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Vinicius Junior tenía acordada su llegada al Real Madrid desde hacía meses, pero hasta esta semana no ha sido presentado con el conjunto blanco. El delantero brasileño llega al Santiago Bernabéu con muchas ganas de aportar y de contribuir a los éxitos blancos en los próximos años, en los que espera ser clave.

El joven delantero brasileño elogió a Ronaldo Nazario, que previamente le había dado la bienvenida al conjunto blanco: "Quiero agradecer a Ronaldo, mis padres me han hablado de él, sé que fue un gran jugador y no tengo palabras para definir lo que siento al sentarme a su lado. Estoy muy feliz y voy a dar muchos éxitos al Real Madrid".

Vinicius Junior se mostró muy emocionado por ser el nuevo fichaje del conjunto madridista: "Es una sensación única, me faltan palabras para decir lo que he sentido cuando he saltado al Bernabéu. Todo lo que hecho en el Flamengo lo vengo a hacer aquí para dar muchas alegrías a la afición".

El nuevo delantero del Real Madrid también admitió que trabajará para adaptarse lo antes posible tanto a club como a la ciudad: "Me estoy preparando cada día para adaptarme tanto en el idioma como en el fútbol. Yo trabajo muy rápidamente pero Lopetegui me está ayudando, hablo mucho con él y también con algunos compañeros".

Vinicius descubrió algunas de las claves de su estilo de juego: "Si, me quedo en el primer equipo y ellos son los que deciden si voy a jugar en el Castilla algunos partidos para adaptarme mejor y poco a poco ir mejorando. Suelo jugar en el extremo izquierdo pero puedo ayudar también en la parte derecha".

Mensaje sobre Neymar

Vinicius también habló sobre su deseo de jugar junto a Neymar, aunque admitió que deberá ser en la selección brasileña, descartando que pueda ser en el Real Madrid: "Soñar con hacerlo en la selección brasileña. Está claro que es mi ídolo. En el juego soy algo parecido a él pero si puedo coger un poco de Ronaldo también me vendría bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído