Willian Borges, durante un Chelsea-Arsenal de Premier League

EL REAL MADRID LE HABRÍA RECHAZADO

¡Willian habría sido ofrecido para fichar por el Real Madrid!

Publicación:21/08/2018 - 17:08h

Actualización:22/08/2018 - 01:04h

El atacante brasileño del Chelsea que este verano estuvo durante varias semanas en el punto de mira del FC Barcelona, Willian Borges, habría sido ofrecido como fichaje de última hora para el Real Madrid. El club 'merengue' le habría rechazado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid se está tomando el mercado de fichajes con mucha tranquilidad a pesar de haber perdido a Cristiano Ronaldo. Los 'galácticos' deseados inicialmente por Florentino Pérez no están al alcance para la próxima temporada, pero eso no ha evitado que los blancos se hayan visto implicados en numerosos rumores. El último 'bombazo' llega tiene que ver con la Premier League.

El programa radiofónico 'El Transistor' de Onda Cero asegura que habría existido ofrecimiento por el fichaje de Willian Borges, aunque el conjunto presidido por Florentino Pérez le habría rechazado. El Real Madrid habría intentado hacerse con el fichaje de Eden Hazard en las últimas semanas, pero el belga ya ha dejado claro que no se moverá este verano de Stamford Bridge.

Willian podría haber sido una alternativa similar al atacante de La Louvière, reduciendo notablemente el coste. Después de los intentos del FC Barcelona de llevarle al Camp Nou, los madrileños saben que el brasileño está tasado en cerca de 70 millones de euros.

El Chelsea le traspasaría por alrededor de 80 'kilos', pero el Real Madrid de Florentino Pérez ni siquiera querría oír hablar de ello, al no estar interesado en el atacante brasileño como refuerzo de última hora para la plantilla de Julen Lopetegui.

El Real Madrid no fichará a Willian

El Real Madrid cederá esta temporada 2018-19 todo el protagonismo ofensivo a Gareth Bale, quien puede convertirse en el gran líder y estandarte merengue siempre y cuando le respeten las lesiones. Benzema será el segundo estilete, pero a partir de ahí existen muchas dudas sobre los demás recursos ofensivos de la plantilla merengue.

De ahí que se pueda fichar a otro delantero antes del cierre del mercado de fichajes en España. No será Willian, dado que el Real Madrid no desearía gastar tanto dinero por un jugador que ya ronda la treintena de edad. Se barajarán otras posibilidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído