Martínez Munuera remató su lamentable actuación de este miércoles en el Celta de Vigo-Real Madrid quedando en evidencia minutos después de haber expulsado a Iago Aspas. El colegiado demostró no entender el reglamento que debería conocer al dedillo o, lo que es más grave, aplicarlo de forma diferente al color de la camiseta que tenga delante.

Pues si bien había amonestado a Iago Aspas por, según él, simular un penalti de Sergio Ramos, no hizo lo mismo después con Cristiano Ronaldo. El portugués se coló dentro del área y cuando su defensor le ganó en carrera, se tiró clamorosamente a la piscina.

Tanto que ni el linier ni el colegiado tuvieron dudas en la jugada, dejando que el Celta sacara en la siguiente jugada. Y cuando todo el público y jugadores celtiñas esperaban una amonestación para el de Madeira, esta no llegó.

Otra manera más de adulterar la competición, pues esa tarjeta habría traído cola. Y es que el delantero merengue lleva cuatro cartulinas hasta el momento, lo que le habría dejado sin poder disputar la "final" de La Rosaleda, donde los blancos necesitan puntuar para ganar el título.

Cristiano Ronaldo no debería jugar en Málaga

Aunque seguramente algún Comité se la habría quitado o le habrían dado una cautelar caída del cielo, pero legalmente el siete no tendría que estar en el último partido de los suyos. Sonrojante y sin calificativos se queda todo, una Liga manchada más para los merengues.