Eden Hazard, jugador del Real Madrid

MENSAJE EN REDES SOCIALES

¡Ya no se ríe! Hazard se disculpa por "ofender a la afición" del Madrid

Publicación:6/05/2021 - 22:25h

Actualización:6/05/2021 - 22:25h

Tras sus polémicas imágenes riéndose con sus ex compañeros del Chelsea, Eden Hazard ha colgado un mensaje en redes sociales para disculparse con los fanáticos del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

A Eden Hazard le ha durado poco la risa. Tras de haber sido captado por las cámaras mientras se reía con sus ex compañeros del Chelsea, justo después de que su equipo fuese eliminado de la Champions League, el jugador belga ha subido un mensaje a sus redes sociales pidiendo disculpas a la afción del Real Madrid por su comportamiento en el Stamford Bridge, consciente de todas las críticas que ha recibido en las últimas horas. 

Además de que tuvo un partido par olvidar, con apenas aporte en la ofensiva cuando su equipo más lo necesitaba, a Hazard le han llovido críticas por su actitud tras el partido. Mientras sus compañeros del Real Madrid lamentaban la eliminación, él se reencontraba con sus amigos del Chelsea y, más allá de mantener una charla amistosa, pasó el rato riéndose con ellos. 

Ante todos los mensajes que ha recibido en las redes sociales, tomó la palabra en su cuenta oficial de Instagram y, con un mensaje en las historias, pidió disculpas. El belga escribió que "he leído muchas opiniones hoy sobre mi, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar contra el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por LaLiga. Hala Madrid”, sentenció. 

Un jugador decepcionante

El despliegue de Hazard en la visita al Stamford Bridge ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del Real Madrid y sus directivos y, según ha informado 'Marca', está entre la lista de jugadores que el conjunto blanco pondrá en el mercado durante el verano, junto a Marcelo e Isco Alarcón, otros que continúan sin dar la talla en esta temporada. El club buscará deshacerse de ellos para hacer caja de cara a traspasos para reestructurar el equipo. 

En el caso concreto del belga, la decepción vale por tres. Su fichaje se pintó como ilusionante, ya que llegaba como el sucesor de Cristiano Ronaldo, pero se estrelló desde el comienzo. Sus lesiones y problemas físicos han sido un determinante para su desempeño, pero el poco tiempo de juego que ha tenido tampoco levanta los ánimos del madridismo, que le ha terminado de condenar como el peor fichaje del Siglo XXI.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído