Josep Pedrerol, en una imagen de archivo

TRAS LA GOLEADA DEL BARÇA

'Zasca' viral sobre el 'Chiringuito' de Pedrerol tras el Clásico

Publicación:25/12/2017 - 21:36h

Actualización:26/12/2017 - 16:02h

El FC Barcelona logró una cómoda goleada contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Justo lo contrario de lo que pronosticaban los tertulianos del 'Chiringuito de Jugones' justo antes del duelo. Las redes tomaron su venganza

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona saltó al césped del Santiago Bernabéu consciente de que podía dar un importante golpe a la Liga tanto si ganaba como si empataba. Los mejores pronósticos se cumplieron y los pupilos de Ernesto Valverde impartieron una clase magistral de táctica en la primera parte y de poder ofensivo en la segunda y acabaron goleando al eterno rival. 

La victoria sirvió para que los internautas se acordaran del programa llamado 'El Chiringuito de Jugones', una tertulia popular por la gran presencia de periodistas madridistas. Una cuenta de Twitter que parodia al programa de A3Media, ElChirincirco, no dudó en mofarse de la derrota madridista con un tuit referente al 'Chiringuito', que acabó arrasando en 'likes', retuits y reacciones.

Pedrerol pronosticó una victoria del Madrid

Josep Pedrerol, popular periodista español que presenta el programa de 'Jugones' y 'El Chiringuito de Jugones' en La Sexta, se mojó sobre su favorito antes del Clásico. Pese al estado de forma de cada uno de los dos equipos, el periodista catalán sorprendió augurando una victoria del Real Madrid que no se acabó dando.

"El teórico favorito siempre es el equipo que está mejor, pero al final creo que en este tipo de partidos siempre los gana el que está peor", comentó Pedrerol, haciendo especial hincapié en que "el factor psicológico de ambos equipos es muy importante".

Pese a la gran racha del FC Barcelona, que se mantenía invicto en todas las competiciones, el popular periodista avisó de como llegaba el Real Madrid al Clásico. "El Real Madrid está mejor de lo que parece y está volviendo", comentó Pedrerol, argumentando nuevamente el factor psicológico. "Yo veo al Real Madrid favorito para este Clásico", acabó diciendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído