Zidane da una orden en un partido con el Real Madrid

ZIDANE HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA

Zidane y los 1000 pases del Barça: "Cada uno tiene su forma de buscar el triunfo"

Publicación:21/01/2020 - 18:23h

Actualización:21/01/2020 - 18:23h

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa antes de la eliminatoria de Copa del Rey entre el Madrid y el Unionistas de Salamanca. El francés, entre otras cosas, se refirió al estilo de juego del Barça de Quique Setién

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Unionistas de Salamanca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para hablar sobre la importante cita. El técnico madridista, no obstante, no solo habló de la eliminatoria y de su equipo. El francés también se acordó del FC Barcelona y del estilo de juego que quiere implantar Quique Setién en su aventura en el banquillo culé.

Los azulgrana dieron más de 1.000 pases contra el Granada y volvieron a recordar en ciertas cosas al Barça del pasado. El resultado, no obstante, solo fue un 1-0 y los barcelonistas no tuvieron tantas ocasiones como deberían con más del 80% de la posesión. El Barcelona la tuvo, dominó y combinó, pero no pudo tener la profundidad necesaria como para hacerle daño a los nazarís hasta la expulsión de Germán por doble amarilla.

'Zizou' no quiso valorar si el juego del equipo culé y se limitó a decir que cada equipo decide buscar la victoria de la manera que quiere. "Lo importante es que todos los equipos quieren ganar, luego cada uno cada uno tiene su forma de hacerlo. Nosotros tenemos la nuestra y cada club tiene la suya, pero al final, lo más importantes es cada uno quiere ganar su partido", aseguró.

Además de esto, el galo también se refirió al choque contra el Unionistas. El temporal hará que el cambio esté helado o nevado, pero el entrenador blanco confía en que sus futbolistas estén preparados para el reto. "Todos los jugadores empezaron jugando en un campo muy malo, o con dificultades. Mental y deportivamente estamos preparados y sabemos dónde vamos a jugar. Jugamos en todos los campo del mundo y con dificultades", señaló.

Zidane valoró la llegada de Reinier Jesus

Zidane valoró el nuevo fichaje del Madrid, Reinier Jesus. El brasileño costará 30 millones de euros y empezará en el Castilla. El francés elogió sus características, confirmó que irá al filial, pero no se 'mojó' demasiado hasta verle en persona. "Sabemos que es jugador del Madrid para el futuro, pero todavía no está con nosotros. Hay que ir paso a paso. Cuando llegue, veremos qué hacemos. En principio irá con el Castilla. Como todos los brasileños es técnicamente muy bueno. Con los vídeos te haces una idea, pero voy a esperar", comentó.

El preparador merengue, además, admitió que Odriozola podría irse al Bayern de Múnich. El lateral se marcharía a Alemania cedido en busca de minutos y el galo confirmó que no quiere a nadie para sustituirle, ni siquiera a alguien como Vallejo, que dejará su cesión en la Premier. "Todo puede pasar. Lo de Odriozola no es oficial. No voy a quitar a uno para meter a otro. La plantilla es muy larga. De Vallejo, veremos. No hay opción, de momento, de que pueda volver", reconoció.

Por último, el madridista admitió que Gareth Bale y James Rodríguez, que no han tenido muchas oportunidades últimamente, podrían jugar en Copa. "No es que aparezcan y desaparezcan. Bale tenia el otro día un poco de molestias. Los dos están para jugar y viajar. Han entrenado con normalidad", concluyó, dejando caer que podrían tener minutos en Salamanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído