Zinedine Zidane durante un partido del Real Madrid

ZIDANE HABLÓ TRAS EL ENCUENTRO

Zidane abre la puerta a su posible marcha a la Juventus en verano

Publicación:7/04/2021 - 08:40h

Actualización:7/04/2021 - 08:41h

Zinedine Zidane habló con los periodistas tras el triunfo del Madrid contra el Liverpool y sembró la duda con respecto a su futuro. El francés reconoció que la Juve e Italia siguen en su corazón y que nunca se sabe lo que podría pasar

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa después de la victoria de su Real Madrid ante el Liverpool por 3-1. Pero antes de comparecer ante todos los medios de comunicación, el entrenador blanco charló brevemente con 'Sky Sport Italia' y dejó abierto su futuro. El míster marsellés dejó caer que la Juventus de Turín podría ser su destino algún día y mostró su cariño y amor por el que fue su equipo cuando era jugador.

"Me gusta lo que hago, es difícil hacerlo mejor aunque tenga el equipo para hacerlo. ¿Extraño más Italia o a Del Piero? A los dos, Italia está en mi corazón, pasé cinco años en Turín y la Juventus sigue siendo importante para mí. ¿Futuro en la Juve? Por ahora estoy aquí, veremos...", afirmó, dejando muy abierto su futuro. Unas palabras que vuelven a alimentar los rumores de su posible marcha del Madrid a final de temporada.

Hay que recordar que Zidane jugó en la 'Vecchia Signora' cinco campañas en las que se convirtió en todo un ídolo para la hinchada bianconera. Desde entonces, allí siempre han soñado con su vuelta y ha sonado en varias ocasiones como entrenador. Ahora, con Pirlo en la cuerda floja y con la Juve en su peor momento en los últimos años, los italianos podrían intentar convencerle para que deje Valdebebas y regrese a la que fue su casa.

Además, ya en sala de prensa, el técnico madridista se mostró muy orgulloso de sus futbolistas por el triunfo contra los 'reds' y por el carácter que mostraron en Champions League. "Me siento muy bien, pero es una mezcla de todas las emociones. Hicimos un gran partido, con las dificultades en el inicio de la segunda parte. Pero hicimos un muy buen partido, estoy orgulloso de todos, no es fácil, esto es la Champions. Queda la vuelta, no será fácil", indicó.

Al hilo de esto, dejó claro que la eliminatoria no está sentenciada y que en la vuelta habrá que sufrir. "Falta mucho aún, vamos a tener que jugar la vuelta. Con y sin público se van a dejar todo allí en el campo, no tengo ninguna duda", destacó, para después defender al Alfredo Di Satéfano, estado con el que se metió Jürgen Klopp. "Es nuestro estadio y estamos muy orgullosos de jugar aquí", dijo.

Zidane habló del partidazo de Vinicius

Por último, habló de la actuación de Vinicius Jr, MVP del encuentro y autor de dos de los tres goles de los merengues. "No lo sé si es su mejor partido. Pero dos goles en cuartos de final son muy importantes. Me alegro por él, le estamos viendo hacer un trabajo fantástico. Sabemos el jugador que es con espacios, por ese primer gol. Le faltaba meter gol. Hacer dos hoy le dará mucha confianza. Se lo merece", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído