Zinedine Zidane, preocupado en el banquillo del Real Madrid

DECLARACIONES CONTROVERSIALES

Zidane, en el aire: "¿Mi futuro? Se lo voy a poner muy fácil al club"

Publicación:8/05/2021 - 17:42h

Actualización:8/05/2021 - 17:42h

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, rindió declaraciones previo al encuentro ante el Sevilla por LaLiga, y dejó su futuro en entredicho

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane rindió declaraciones correspondientes a la previa del compromiso de este domingo ante el Sevilla por LaLiga. Una vez más, su futuro volvió a presentarse sobre la mesa. Y, como casi siempre, el técnico francés ha dejado una frase controversial, permitiendo la libre interpretación de sus palabras, sembrando la duda sobre su continuidad en el Real Madrid.

El estratega galo, que sufrió una dolorosa eliminación este miércoles ante el Chelsea FC por las semifinales de Champions League, habló sobre su continuidad al mando del banquillo blanco, dejando en el aire su futuro en el club: "Se lo voy a poner muy fácil al club, porque me lo ha dado todo. Pero el tema es el Sevilla, nada más. El Sevilla y lo que queda de Liga".

Asimismo, ‘Zizou’ se refirió a su próximo rival de este domingo, que significará un gran reto de cara al final del torneo liguero, en el cual deberán sumar de a tres para mantener vivas sus pretensiones de alzarse con el bicampeonato. "Es un buen equipo, será un partido distinto al del Chelsea. Y será complicado", agregó Zidane. El estratega asumió la responsabilidad que enfrentarán en los próximos compromisos restantes, y mostró confianza sobre la mentalidad que deberá tener el equipo: "Sabemos lo que nos jugamos. Son cuatro finales. Hay que olvidarse de la Champions ya y centrarnos en lo que nos queda".

Por otra parte, Zidane habló sobre las lesiones que le han perjudicado en manera importante en el equipo: "Es una inquietud, porque son muchas. Nuestro caso es el del equipo que más ha tenido. Me preocupa, claro. Es un año particular, nunca descansan los jugadores, el coronavirus, el calendario... Es lo que hay. Espero que para el próximo año cambien y sea más normal, con una pretemporada normal".

Dura eliminación

El Real Madrid sufrió una dura eliminación a manos del Chelsea. Con un global de 3-1, el conjunto de Zidane fue despachado de Champions de manera contundente, por lo que es evidente, recibió múltiples críticas tras lo sucedido. "Cada uno hace su trabajo. Tengo responsabilidad al ganar y al perder, es el fútbol. Lo importante es darlo todo, y si luego no llegas pues seguir trabajando. Mi padre me dijo: trabaja, trabaja y trabaja. El resto es bla, bla, bla", explicó ‘Zizou’.

Sobre sus controversiales jugadores

Eden Hazard protagonizó un momento vastamente polémico al término del compromiso, debido a que se unió a la celebración del conjunto londinense tras sellar su clasificación a la gran final. El madridismo arremetió sin piedad contra el belga, y Zidane se pronunció en su defensa: "Eden se ha disculpado, y ha hecho bien. No quería hacer daño a nadie, que es lo más importante. No hay más, se ha disculpado, hemos hablado y nada más que decir. Nos va ayudar. Hasta ahora no se ha podido ver al jugador que lleva dentro. Espero que dentro de poco podamos ver a ese Hazard. Tiene contrato con el Madrid."

Asimismo, Zidane habló sobre Ramos: "Se ha resentido, lamentablemente. El resto se va a arreglar. No arriesgamos nada en Londres, estaba para jugar. El primero que está jodido es él, porque quiere estar. Queremos competir, el resto es bla, bla. Espero que pueda volver antes de acabar la temporada. Mañana no va a estar”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído