Zinedine Zidane, durante un partido

TRAS GANAR AL CELTA

Zidane confirma que Bale se quedará en el Real Madrid

Publicación:17/08/2019 - 22:38h

Actualización:17/08/2019 - 22:38h

Zinedine Zidane tiró de pragmatismo en Balaídos y le dio la titularidad a Gareth Bale. Tras un buen partido del galés, 'Zizou' aseguró que se quedará

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió derrotar al Celta de Vigo para estrenarse con victoria en LaLiga Santander liderado por un Gareth Bale que se convirtió en el gran protagonista de la rueda de prensa de Zinedine Zidane posterior al partido. El técnico francés aseguró que el galés se va a quedar en el equipo blanco esta temporada.

El francés comentó que cuenta con Bale, del mismo modo que con James Rodríguez. "Se va a quedar. Todos los que tenemos nos da para pensar en sentido positivo. Hay que centrarse en la temporada, nada más. La lesión de Hazard es mala suerte para nosotros, pero no ha cambiado la idea que teníamos con Bale para este partido. Gareth, James... todos los que están aquí van a defender como se merece esta camiseta", dijo.

Zidane destacó el trabajo del británico, junto al de otros compañeros. "Es lo que tenemos también nosotros. El trabajo de Vinicius y Gareth ha sido muy bueno y luego había que cambiar un poco porque ellos han trabajado muchísimo y con Isco y Lucas lo hicieron muy bien también. Se metieron en la línea y defendieron juntos, fuerte. Y luego con el balón me alegro por Lucas por su gol, pero también de lo que hicimos jugando diez contra once moviendo el balón de un lado a otro y lo hicimos bien", apuntó.

Lo cierto es que a Zinedine Zidane le ha tocado ser pragmático para afrontar el partido contra el Celta de Vigo. Pese a que hace apenas unos días deseó en público que Bale se fuese cuanto antes, en el primer partido de Liga apostó por él como titular. La lesión de Eden Hazard influyó en la decisión del técnico, que sabía perfectamente que Bale viene de una buena pretemporada a nivel de juego.

Zidane, satisfecho

Zinedine Zidane se mostró feliz por el rendimiento de su equipo pese a la expulsión de Luka Modric. "Hicimos un partido muy completo desde el inicio. Y también con 10 jugadores. Sufrimos para obtener este resultado. Estamos satisfechos, contentos. No habrá muchos equipos que vayan a ganar aquí. Estoy contento después de la pretemporada que tuvimos complicada en cuanto a resultados, pero fue muy buena en trabajo. Lo que importaba era la competición", explicó.

El técnico fancés reconoció que el partido contra el Celta de Vigo fue mucho mejor en cuanto a juego que en la mayoría de los disputados en pretemporada. "Nosotros intentamos seguir con lo que queremos hacer y hoy ha sido un partido completo, que no lo habíamos tenido hasta ahora. Hemos jugado a ratos los partidos de pretemporada y hoy lo hicimos muy bien todo el partido. Sobre todo yo valoro el esfuerzo de todo"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído