Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa con el Real Madrid

ANTES DEL ALAVÉS-MADRID

Zidane deja en ridículo las críticas de Ramos al arbitraje

Publicación:22/09/2017 - 16:20h

Actualización:22/09/2017 - 16:31h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció este viernes en rueda de prensa e instó a su equipo a mejorar de cara al próximo compromiso de LaLiga Santander contra el Alavés, desmontando "excusas" como las críticas al arbitraje

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este viernes en rueda de prensa a los medios de comunicación, Zinedine Zidane, contestó a las preguntas sobre el mal estado de forma en el que se encuentra el Real Madrid, que todavía no ha sido capaz de ganar en el Santiago Bernabéu esta temporada 2017-18 después de haber firmado dos empates en Liga (Levante y Valencia) y una derrota contra el Real Betis.

A diferencia de Sergio Ramos, que se mostró crítico con los penaltis a favor que le pitan al FC Barcelona y que en su opinión no le pitan al Real Madrid, Zinedine Zidane aportó una visión más objetiva y se centró en mejorar el juego del Real Madrid de cara a los próximos encuentros.

"Ya he dicho que no debemos buscar excusas, hay que continuar"

"No voy a entrar en este tema de los árbitros. Nunca he hablado de los árbitros y tampoco lo haré ahora. Ellos intentan hacre su trabajo y no me voy a meter en eso", dejó claro Zidane, que no quiso buscar ninguna excusa exterior a los últimos malos resultados.

"Ya he dicho que no debemos buscar excusas, hay que continuar como lo estamos haciendo. Puede ser que a nivel de resultado, los partidos, como el del Betis, no sean buenos, pero si ves el encuentro otra vez, que lo he visto tres o cuatro veces, veras que el juego ofrecido ha sido bueno".

"Aparte del Levante, el equipo ha jugado bien, y estoy contento como lo está haciendo. Hay que mirar en el futuro, no preocuparse de otras cosas. Sois vosotros los que estais ahí quienes debéis hablar de ello", añadió también el entrenador francés.

El Real Madrid, en busca de la reacción

El Real Madrid se mide este domingo al Deportivo Alavés en Mendizorroza, en el duelo correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander 2017-18. Los merengues tendrán la presión de llevarse los tres puntos y, si es posible, cuajar una gran actuación para empezar a convencer de nuevo a la afición merengue, que ya silbó levemente a los jugadores este miércoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído