Zinedine Zidane, durante un partido de pretemporada del Real Madrid

SUPERCOPA DE EUROPA 2016

Zidane "enchufa" a su hijo en la convocatoria ante el Sevilla

Publicación:8/08/2016 - 12:29h

Actualización:8/08/2016 - 12:29h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha colocado a su hijo Luca como tercer portero en la convocatoria para el partido de Supercopa de Europa contra el Sevilla en Noruega. Gareth Bale y Kroos no han entrado en la lista

Ver calendario del FC Barcelona

Curiosa la lista de convocados que ha presentado Zinedine Zidane para la disputa de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, con la presencia de tres porteros en la convocatoria pese a que es más que probable que el tercero de ellos no tendrá ni un minuto a lo largo del encuentro.

Y es que el técnico francés del Real Madrid ha decidido incluir en la convocatoria para Trondheim (Noruega), donde el club merengue disputará el título intercontinental este martes a las 20.45 horas (hora española), a su hijo Luca Zidane, que ha entrenado durante toda la pretemporada 2016 con el primer equipo y ocupará una plaza en el avión rumbo a tierras nórdicas.

Su presencia se debe a que Keylor Navas está lesionado y a que el otro guardameta blanco, Abad, podría hacer pronto las maletas rumbo a otro club. Sin embargo, llama la atención que Zidane haya decidido convocar a tres porteros para una final a partido único, dejando en la capital española a Gareth Bale y Toni Kroos, quienes no están todavía del todo recuperados de sus respectivas dolencias.

Durante los últimos días se había hablado en algunos medios de que Zidane podía tener "enchufados" a sus hijos en los entrenamientos y convocatorias del primer equipo del Real Madrid, aunque cierto es que este verano las bajas de los blancos son muchas.

Para la Supercopa de Europa tampoco estarán presentes Pepe ni Cristiano Ronaldo, ambos también lesionados, mientras que Karim Benzema sí se ha recuperado a tiempo finalmente y será la principal referencia blanca frente al Sevilla.

Esta es la convocatoria de Zidane:

  • Porteros: Casilla, Yáñez y Luca.
  • Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Marcelo.
  • Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio y M. Llorente.
  • Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído