Es sin duda la noticia de la semana. Cristiano Ronaldo querría abandonar el Real Madrid este mismo verano al sentirse perseguido por Hacienda. Así lo explicó el diario portugués "A Bola" afirmando que se trata de una decisión irreversible. Y hasta ahora el delantero luso no ha salido a desmentirlo.

Cristiano, que está con su selección -este domingo debutará en la Copa Confederaciones a las 17h ante México-, no ha hecho ninguna declaración, más allá de un "siempre con la conciencia tranquila, hermano", como queriendo mostrar tranquilidad ante una posible multa de Hacienda, que el Real Madrid ya ha advertido que no pagará. 

Florentino Pérez no quiere circos y tampoco ha mostrado públicamente su opinión, aunque cree que el Real Madrid ya ha defendido lo suficiente al jugador como para encima entrar en juegos de repercusión mediática que tanto gustan a Jorge Mendes. Eso es lo que apunta "Marca" en la edición de este domingo.

Zidane entra en acción

Según el medio citado, el técnico francés se habría puesto en contacto vía telefónica con CR7 para intentar que cambie de opinión y continúe vistiendo la camiseta blanca. De momento no han trascendido más detalles de esa llamada, aunque ya denota un interés del Madrid para que se quede. 

Sin embargo, el ex presidente del Madrid Ramón Calderón ha confesado en una entrevista que ve difícil que el portugués cambie de ideaEn cualquier caso, se avecinan unos días turbios en la capital española... y eso que todo parecía de color rosa hace unos días tras ganar la duodécima en Cardiff.