Rabiot en un partido con el PSG

ZIDANE NO QUIERE A RABIOT

Zidane le cierra la puerta del Real Madrid a Rabiot, que sigue sin encontrar equipo

Publicación:26/04/2019 - 19:37h

Actualización:26/04/2019 - 19:39h

El Real Madrid busca refuerzos para el centro del campo y Rabiot es una de las gangas del mercado. Pero los blancos no irán a por el galo, ya que Zidane no le quiere para su Madrid. El técnico tiene otros centrocampistas en mente y el del PSG tendrá que seguir buscando equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está buscando centrocampistas en el mercado de fichajes, pero ese medio no será Adrien Rabiot. El francés es una de las gangas del próximo mercado, pero le está costando más de la cuenta encontrar un equipo de nivel que quiera contar con él. El Madrid podría haber sido ese club, pero Zinedine Zidane ha echado para atrás la operación.

El entrenador galo no quiere a Rabiot y ya se lo ha comunicado al Madrid, que no hará ningún movimiento por él, tal y como apunta el diario As. El entorno del jugador sigue empeñado en torpedear todas las negociaciones pidiendo demasiado dinero a los equipos que se interesan en el mediocampista. Ya pasó con el FC Barcelona hace unos meses y ha pasado ahora con el Madrid.

Zidane tendría en mente otros objetivos para su nuevo Real Madrid. Paul Pogba es el sueño de 'Zizou' y es el jugador que quiere que encabece su nuevo proyecto junto a Eden Hazard. Junto al del Manchester United, al técnico madridista le encantaría también contar con N'Golo Kanté, centrocampista defensivo del Chelsea, que hace no mucho dijo que no tenía pensando salir de Londres.

Parece que ahora mismo no hay ninguna opción de que Rabiot termine jugando en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, con lo que el futbolista deberá seguir rastreando el mercado en busca de otro club que quiera contar con él. Se había hablado del Arsenal, que debe cubrir la baja de Aaron Ramsey, que se marchará gratis a la Juventus de Turín en verano, pero parece que el interés 'gunner' también se ha enfriado.

Con el FC Barcelona y el Real Madrid descartados, el internacional por Francia espera poder encontrar acomodo en cualquiera de los otros grandes equipos de Europa. Tottenham, Manchester United, Bayern de Múnich o Inter de Milán serían algunos de los candidatos, pero por el momento ninguno ha presentado una oferta en firme.

El United podría ir a por él si se va Pogba

Un movimiento que podría cuadrar perfectamente en el mercado sería que Rabiot acabara jugando en Old Trafford para reemplazar a Pogba. Las últimas informaciones dicen que el ex de la Juve ya habría pedido su traspaso y que quiere jugar en el Madrid. Si el United decidiera cumplir sus deseos, tendría en Rabiot un sustituto de garantías y completamente gratis. Esto sería un punto a favor, ya que tendría además el dinero que los blancos le pagaran por Pogba para fichar a otra gran estrella. Habrá que ver si este movimiento termina completándose y empiezan a caer las fichas de dominó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído