Zidane, saludándose con Pochettino tras el Tottenham-Madrid

ZIDANE, EN EL PUNTO DE MIRA

Zidane niega la crisis del Madrid... ¿Se comerá los turrones?

Publicación:1/11/2017 - 23:54h

Actualización:2/11/2017 - 17:30h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, parece haber optado por la estrategia de la negación. Tras la goleada encajada contra el Tottenham, negó la crisis merengue aunque reconoció que la de Wembley fue "una derrota dura"

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el Real Madrid cayó goleado de forma estrepitosa este miércoles contra el Tottenham (3-1), Zinedine Zidane intentó evitar la palabra "crisis" aunque sí reconoció la "dura derrota" que acababa de sufrir su equipo en el Wembley Stadium.

Sorprendió al asegurar que nunca estará preocupado. "No estoy preocupado y nunca lo voy a estar. Jugamos contra un equipo que ha sido mejor esta noche. Hay que aceptarlo. No hicimos un mal partido. Hemos tenido ocasiones para empatar, pero como últimamente está pasando no encontramos la portería", aseveró el técnico francés en rueda de prensa.

"No estoy preocupado y nunca lo voy a estar"

No cree que sea un problema de mal momento físico de sus jugadores"No podemos decir que estamos mal físicamente. Quizá nuestro nivel no es óptimo tras dos derrotas. Anímicamente te cuesta más recuperarte de una derrota. Lo que hay que encontrar es estar más tranquilo y encontrar el gol, lo que nos falta últimamente", señaló el entrenador galo.

Según Zidane, el problema tampoco está en lo psicológico. "No estamos bloqueados psicológicamente. Hay momentos que metes goles en pocas ocasiones y otros que no. Es lo que ha pasado hoy", dijo. Pero entonces, ¿cuál es el problema?

Zidane, en la cuerda floja

Los merengues han sufrido dos derrotas consecutivas en Liga Santander y Champions League, y no es ningún secreto que están muy lejos de su mejor momento de forma. "No podemos estar contentos. Son dos derrotas, pero tengo un buen equipo y tiempo para cambiar esto. La de hoy ha sido una derrota dura y merecida, pero sabemos como cambiar el chip", manifestó Zidane.

Por su parte, el técnico francés es consciente de que, si los malos resultados siguen prolongándose en el tiempo, Florentino Pérez se verá obligado a utilizar medidas drásticas. Y eso implicaría qeu Zidane quizá no se coma los turrones en el Real Madrid esta temporada 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído