Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa

HABLÓ TRAS LA DERROTA ANTE EL LEVANTE

Zidane, preocupado: "Lo de Hazard no tiene buena pinta"

Publicación:23/02/2020 - 08:38h

Actualización:23/02/2020 - 08:38h

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid contra el Levante y lamentó la lesión de Eden Hazard

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se la pegó en el Ciutat de València con una inesperada derrota contra el Levante (1-0) a las puertas del Clásico contra el FC Barcelona, que se jugará la próxima semana en el Santiago Bernabéu. Los blancos, además del partido, perdieron también a Eden Hazard por una nueva lesión en el tobillo en el que ya se había hecho daño hace meses y del que se acababa de recuperar.

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa y no se mostró demasiado optimista al respecto del estado físico del belga. "No tiene buena pinta, las sensaciones son malas. Fue un golpe en el tobillo de su lesión. Ahora tiene la zona dolorida y veremos mañana lo que dicen las pruebas", dijo, sobre una lesión que podría apartarle del partido de Champions League contra el Manchester City y del Clásico.

Sobre el partido, el técnico galo lamentó la falta de gol de su equipo y el acierto del rival. "Nos sentimos mal. Hemos llegado muchísimo, pero nos ha faltado gol. Empezamos bien, en campo contrario, creando ocasiones, pero nos ha faltado el gol, que es lo más importante en el fútbol. En la segunda parte llegaron una vez y marcaron", señaló.

"No hay que bajar los brazos ni la cabeza por dos resultados"

Por otro lado, lamentó haber pinchado dos veces consecutivas en jornadas ligueras. "Es jodido porque hemos perdido cinco puntos en dos partidos. La semana que viene nos lo jugamos todo. Hay que pensar en lo bueno que hemos tenido hasta ahora y volver a ganar otra vez", manifestó.

Además, Zidane cree que su equipo debe sacar fuerzas de flaqueza para sobreponerse a una situación complicada. "A mí no me preocupa nada. Esto es el fútbol y pasan cosas. Hemos tenido momentos muy buenos esta temporada y no hay que bajar los brazos ni la cabeza por dos resultados, sino pensar que esto lo podemos sacar adelante con fuerza, ánimo y energía. Es una mala racha, pero hay que pensar en la próxima semana, en la que nos lo jugamos todo", señaló.

También reconoció que a su equipo le costó meterse en el segundo tiempo. "Está claro que hemos ido de más a menos en el partido, nos costó más en la segunda parte, pero llegaron una vez y marcaron, es la realidad. Sabemos que podemos sacar esto adelante, necesitamos la energía de todos para sacar esto adelante. Ahora estamos todos fastidiados, está claro, porque es una derrota que no nos gusta, pero el fútbol siempre te da otro partido y hay que pensar sólo en eso".

El Clásico contra el Barça

Zidane también dejó claro que su equipo deberá dejárselo todo en el Clásico para tratar de recuperar el liderato jugando en casa contra un FC Barcelona que ostenta el liderato. "Después de esos dos partidos sabemos que en casa tenemos que ganar. Vamos a hacer todo lo posible para volver a ser líderes,. Pero antes tenemos un partido el miércoles. Tenemos que intentar volver a ganar", afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído