Zidane, ex técnico del Real Madrid

NO DA PISTAS SOBRE SU FUTURO

Zidane recuerda que tiene contrato: "Claro que tengo que tomar una decisión"

Publicación:23/05/2021 - 17:01h

Actualización:23/05/2021 - 17:07h

En la rueda de prensa tras el encuentro fue consultado nuevamente sobre su continuidad, pero fue evasivo y mandó un mensaje de aliento a los aficionados y jugadores. "Lo primero hay que dar las gracias a nuestra afición porque siempre estuvo apoyando al equipo desde fuera. Creo que toda la gente puede estar orgulloso de los jugadores porque lo han dado todo. No ha sido fácil, pero al final ganamos. Un día para felicitar a toda la plantilla. Y ya está", zanjó

Ver calendario del FC Barcelona

"El estado de ánimo mío es jodido", fueron las palabras del míster francés y entrenador del Real Madrid CF, Zinedine Zidane, tras el triunfo agónico ante el Villarreal CF (2-1) en el estadio Alfredo Di Stéfano por la última jornada de LaLiga Santander, una competición que pese al esfuerzo de la plantilla blanca no pudieron conquistar como en la temporada pasada, luego de conocerse la victoria del Atlético de Madrid frente al Real Valladolid (1-2). La temporada para los merengues finaliza sin títulos y podría ser la última para 'Zizou', quien sigue sin dar pistas sobre su futuro.  

En la rueda de prensa tras el encuentro fue consultado nuevamente sobre su continuidad, pero fue evasivo y mandó un mensaje de aliento a los aficionados y jugadores. "Lo primero hay que dar las gracias a nuestra afición porque siempre estuvo apoyando al equipo desde fuera. Creo que toda la gente puede estar orgulloso de los jugadores porque lo han dado todo. No ha sido fácil, pero al final ganamos. Un día para felicitar a toda la plantilla. Y ya está", zanjó. 

"Hoy hay que estar tranquilos, en los próximos días lo vamos a hablar con la gente del club, ya está. Luego dentro de poco veremos qué va a pasar. No solo conmigo, con todo lo que va a ser el Madrid la próxima temporada", agregó Zidane, quien ya negó recientemente que le haya anticipado a la plantilla antes del duelo contra el Servilla que se marcharía tras el final del presente curso.  

"No es momento para eso. Claro que tengo que tomar una decisión, con tranquilidad, paciencia, tengo contrato", recalcó Zidane, quien aprovechó la conferencia para manifestar su deseo de que se resuelva cuanto antes la renovación de jugadores importantes como Sergio Ramos o Raphaël Varane, la pareja de centrales que en los últimos años fueron 'vitales' para el trío de Champions conquistadas entre 2016 y 2018.  

Mensaje para el Atlético 

“El año que hemos tenido lo habéis dicho, no hemos ganado y es así, sabemos que es el Madrid. Le digo a mis jugadores y a la afición que tienen que pensar es estar orgulloso de sus jugadores”, insistió para luego mandar su enhorabuena al Atlético: "Hay que felicitar al Atlético que se lo merece porque el que está arriba se lo merece. Pero lo más importante es lo que han hecho los jugadores. Con tiempo y con calma voy a hablar con el club, más adelante", remarcó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído