Eden Hazard en un lance de juego con Arturo Vidal

AMBOS HAN SUPERADO EL CORONAVIRUS

Zidane recuperará a Hazard y Militao para el Villarreal-Madrid

Publicación:19/11/2020 - 18:03h

Actualización:19/11/2020 - 18:11h

Eden Hazard y Éder Militao han superado el coronavirus y estarán a disposición de Zidane desde este jueves. Si el francés lo considera oportuno, ambos podrán jugar contra el Villarreal este sábado

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid estaba entrando en un bucle muy peligroso de lesiones y malas noticias desde antes de comenzar el parón de selecciones de la semana pasada. Los blancos perdieron justo un día antes de jugar contra el Valencia Eden Hazard y a Casemiro, que contrajeron el coronavirus. Tras la dolorosa derrota de Mestalla se anunció otra baja, ya que los merengues anunciaron la lesión de Fede Valverde, que no regresará hasta diciembre, y la de Karim Benzema.

Además, en este parón cayeron lesionados los dos centrales titulares del equipo, Sergio Ramos y Raphael Varane. Ambos tuvieron que ser sustituidos en los choques de España y Francia por molestias, y todavía no se sabe el alcance de sus problemas físicos. Por suerte, hace unos días se anunció el regreso de Casemiro, que por fin dio negativo en el PCR y superó de esta forma la COVID-19, y el de Karim Benzema, ya recuperado.

La vuelta del brasileño y del galo han resultado ser solo una de las dos grandes noticias que ha tenido el Madrid esta semana. Este mismo jueves, en la 'Cadena Cope' han confirmado que Eden Hazard y Éder Militao, que también estaba infectado, han dado negativo en el segundo test que se les ha realizado y ya no tienen coronavirus. Por lo tanto, ambos están recuperados y disponibles para Zinedine Zidane.

El técnico francés podrá contar con ellos desde ya para preparar el complicado duelo ante el Villarreal de este sábado en la Cerámica. Los madridistas visitan a uno de los equipos más en forma del campeonato con la baja segura de Valverde, la de Dani Carvajal y las dudas de Ramos y Varane. Con la defensa posiblemente en cuadro, Militao podría ser fundamental de cara a este compromiso.

Habrá que ver si 'Zizou' ve en forma tanto al central, como a Casemiro y Hazard. En el caso del belga, aunque podría tener minutos, lo natural es que sean en la segunda parte, ya que lleva sin entrenar desde hace una semana y media. Casemiro y Militao se encuentran en una posición similar, pero la defensa y el centro del campo están en cuadro, por lo que no será posible tener tanta paciencia con ellos.

Zidane necesita a Casemiro y Militao

Que los brasileños puedan jugar en el antiguo Madrigal es la mejor noticia posible para el Madrid, que en caso de no haber podido contar con ellos tendría que haber tirado de experimentos. Isco Alarcón probablemente hubiera entrado en el mediocampo para jugar por delante de Toni Kroos y Luka Modric, mientras que para el centro de la zaga Zidane podría haber tenido que tirar de algún canterano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído