ZIDANE, UN OPTIMISTA SIN MOTIVOS

Zidane, sobre el hundimiento del Madrid: "No me preocupa"

Publicación:20/11/2017 - 21:19h

Actualización:21/11/2017 - 01:16h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no se ha mostrado nada preocupado, en rueda de prensa, cuando le han preguntado por la mala racha de resultados del Real Madrid esta temporada, tras ganas las Supercopa de España y Europa

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas este lunes en rueda de prensa, previa al partido de Champions League que disputará el Real Madrid este martes contra el Apoel de Nicosia, Zinedine Zidane se ha mostrado sorprendentemente optimista en lo que respecta al rumbo del conjunto merengue esta temporada 2017-18, convencido de que el equipo remontará y cosechará mejores resultados en las próximas fechas.

"Siempre soy optimista porque tengo una suerte enorme. Lo primero en salud, luego en trabajar en mi pasión. Disfruto de lo que estoy haciendo y siempre voy a ser positivo porque hay otros trabajos que no son fáciles. Soy optimista en todo momento, pase lo que pase. Estoy convencido de los recursos que tenemos, hay momentos de la temporada como el año pasado donde algunos pueden estar preocupados; yo no, nunca", ha dicho.

"Algunos pueden estar preocupados; yo no, nunca"

Zidane, además, ha vuelto a defender a un Karim Benzema más que criticado por la afición merengue, al no estar marcando goles esta campaña 2017-18 pese a ser en teoría el delantero centro titular. "Es el primero que quiere dar más, que sabe que puede dar más. Estamos aquí, yo el primero, para ayudar a todos mis jugadores, no solo a Karim".

Asegura que el Real Madrid jugó bien contra el Atlético de Madrid en el Calderón, y que sólo faltó el gol. "Es sólo confianza en el gol, porque en el juego no podemos decir que estamos mal, estamos creciendo. El gol hay que meter uno, dos y luego la racha cambia. Esperamos que sea mañana. Es un día para cambiar", ha señalado el técnico francés.

El Apoel, antes que los futuros fichajes

No descarta fichajes para el mercado de invierno, teniendo en cuenta el mal estado de forma del Real Madrid. "No es el momento de hablar de eso, cuando llegue la fecha hablaremos. Lo que me importa es el partido de mañana y jugar con esta plantilla, meter un once y nada más".

Antes, tocará ganar al Apoel de Nicosia en Champions League. "No va a ser fácil ante un rival que se está comportando bien en esta Champions. Debemos estar concentrados, pensando únicamente en el APOEL. Sabemos lo que nos jugamos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído