Sergio Ramos se lamenta de una ocasión fallada

BENZEMA SALVÓ AL MADRID

Zidane tampoco da con la tecla y el Madrid volvió a rozar el ridículo

Publicación:1/04/2019 - 00:46h

Actualización:1/04/2019 - 00:46h

El Real Madrid rozó la tragedia contra el Huesca y solo un golazo de Benzema logró alejar los fantasmas del Santiago Bernabéu. Los madridistas ganaron 3-2, pero dieron una imagen pésima ante el colista. Zidane no da con la tecla y el Madrid sigue sin funcionar

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada del Real Madrid está siendo para olvidar y no parece que vaya a cambiar demasiado la situación en los dos meses que restan de competición. Los blancos consiguieron la victoria contra el Huesca, pero hicieron un partido bastante malo y dieron muy mala imagen. Los aragoneses fueron mejores en muchos tramos de partido y solo Karim Benzema dio la cara.

El francés fue de los pocos jugadores madridista que quisieron ganar desde el primer minuto. El francés hizo un gran encuentro y además marcó el golazo que salvó a su equipo a solo dos minutos para el final. Derechazo con rosca a la escuadra marca de la casa, para poner el 3-2. Pero antes de ese tanto, el Huesca hizo méritos para adelantarse en el marcador.

El Madrid no consiguió dominar el encuentro en prácticamente ningún momento y solo sobrevivió gracias a las individualidades de un atinado Benzema, y un poco de Brahim, que dejó buenos detalles después de no haber jugado en tres meses. Odriozola también hizo un buen choque y desde la derecha no dejó de subir y poner balones con peligro al área. Pero más allá de estos tres futbolistas, casi ninguno más se salvó de la quema.

La defensa volvió a ser un circo, y Sergio Ramos y Nacho fueron de los más flojos del partido. Los dos centrales concedieron muchas ocasiones de gol, perdieron balones bastante comprometidos y no transmitieron seguridad. Marcelo también estuvo mal y además de ser el mismo agujero defensivo que es siempre, tampoco creó peligro en ataque.

En el centro del campo Marcos Llorente, que volvía a la titularidad, hizo lo que pudo, pero en defensa tuvo muy poca ayuda. Ceballos e Isco marcaron, pero su encuentro dejó bastante que desear. El malagueño sigue pasado de peso, no está ágil y solo apareció en los primeros 20 minutos. Después se diluyó hasta quedar en nada y tener que ser sustituido. El ex del Betis fue de menos a más y en defensa dio más que Isco, pero aún así no dio el nivel.

Bale fue el peor del choque y el Bernabéu le pitó

Gareth Bale se llevó la palma contra el Huesca. El galés tocó muy pocos balones y en ataque su mejor aportación fue el centro a Benzema, para que el francés se la dejara de cabeza a Ceballos y éste marcara el 2-1. Un centro con el exterior maravilloso, por otro lado, pero insuficiente para el que tenía que ser el líder del Madrid esta campaña. El Bernabéu le castigó con pitos y cuesta mucho creer que el británico vaya a jugar en el conjunto blanco la próxima campaña. Zidane tiene que cambiar muchas cosas para que este equipo vuelva a funcionar y la situación de Bale parece ser ya irreconducible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído